Arslan Shono llamó a su gran transformación 'la caravana solar' y ahora vive en ella con todas las comodidades que un minidepartamento podría ofrecer (Foto: @Solar Camper Car / YouTube)
Arslan Shono llamó a su gran transformación 'la caravana solar' y ahora vive en ella con todas las comodidades que un minidepartamento podría ofrecer (Foto: @Solar Camper Car / YouTube)

“Odio pagar el alquiler”, fue lo que dijo abiertamente el youtuber Arslan Shono luego que sus ingresos y ahorros se vieran recortados: alquilar un departamento fue sumamente desgastante para él. Frente a su dilema, al estadounidense no se le ocurrió mejor forma que convertir una SUV que tenía en una casa rodante, ¿Cuál fue el resultado? Una completa revolución en la manera de vivir.

Mira también:

Arslan Shono se define como un tecnólogo médico de Nueva Yersey, en Estados Unidos, sin embargo, su modesto trabajo no le evitó sufrir por los altos costes de un arrendamiento. Desde TikTok y YouTube, miles de personas siguieron de cerca la extrema remodelación que hizo a su SUV: él decidió vivir en su auto y viajar más seguido sin pensar más en alquileres.

Ahorro $16,200 viviendo en su SUV

De acuerdo a su , Shono afirmó sentirse ‘cómodo’ con la idea de llegar a casa temprano, ya que solo tenía que sentarse al volante para vivir en lo que sería un ‘mini departamento’ lleno de comodidades.

A su paso, el intrépido joven le confirmó a todos que se ahorró cerca de 16 200 dólares tras los últimos 9 meses viviendo sobre ‘rueda’. Ahora, su SUV Chevy Suburban es toda una excentricidad por las calles de New York y su concepto revolucionario ya inspira a otros lugareños y nuevos vecinos que halla en sus paseos.

Mira el video viral

De hecho, Shono compartió cómo iban las remodelaciones: él quitó todos los asientos de pasajeros y los usó como escritorio; colocó paneles de madera y llegó a construir un marco para su cama. Es más, una pequeña cocina se asomaba justo al abrir la puerta trasera del gran coche.

La transformación se siente fresca y tan solo le costó 3 semanas de su tiempo para levantar una ‘caravana’ a través de su vehículo de gran calibre. En uno de los segundos del metraje se ve a Shono calentar sus comidas en sobre una cocina eléctrica, algo que podría ser dificultoso para personas altas; este no es el caso con él.

El inodoro es extraíble y el dueño de este vehículo ‘tuneado’ dijo que el frío no es un problema: solo encender la SUV lo ayudaría a activar una manta térmica que usa cuando es debido: “Con el costo de vida, bien jugado”, fue un cumplido a su gran arte como diseñador de interiores improvisado.

“Es increíble cómo logró apilar todo para que entrara en la SUV; cocina, cama, pero sobre todo el váter ¡Eso ni yo lo haría!”, comentó un usuario.

“Es poco probable que sea un sitio cómodo para vivir. Aunque él lo diga lleno de confianza. Una casa es una casa, ni un auto lo superaría”, comentó otro cibernauta.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas