VIRAL | Un argentino reveló cómo pudo hacerse una vida en Dubái y ganar lo suficiente para disfrutar del gran destino turístico: "vivo aquí hace un año y medio", confesó. (Foto: @inglesdubai.com)
VIRAL | Un argentino reveló cómo pudo hacerse una vida en Dubái y ganar lo suficiente para disfrutar del gran destino turístico: "vivo aquí hace un año y medio", confesó. (Foto: @inglesdubai.com)

entre emigrantes latinos en Asia, y Dubái no está ajeno a estas historias. En este caso, un joven de Argentina habría alcanzado la realización en la ‘Ciudad de Oro’ y no se contuvo en revelar cuánto gana. Una periodista usó TikTok para divulgar la charla que tuvo con el joven desarrollador de videojuegos en el gran emirato de Medio Oriente.

Mira también:

Esta interesante conversación fue dada a conocer por la periodista Melina Moriatis (@melimoriatisfit): a las que considera ‘ejemplos de prosperidad’ en los países que visita.

En uno de sus viajes a Dubái, ella presentó a un joven latino que se gana la vida en la gran ciudad de los rascacielos, y elevó a su paso el entusiasmo de sus compatriotas en ‘búsqueda’ de la gran vida.

Me dijeron ‘tenemos un trabajo para vos’

En medio de la charla entre Moriatis y el joven de Argentina, se llegó a saber que el latinoamericano ya vivía en Dubái hace más de 1 año y medio, después de todo recibió una oferta única de trabajo que no podía desperdiciar:

Mira el video viral

@melimoriatisfit

♬ sonido original - Melina Moriatis

“Soy de Bahía Blanca y vivo en Dubái”, contó el muchacho que vestía ropas frescas y veraniegas, desde la cima de un gran edificio de la ciudad de Medio Oriente. , y lo mejor no había sido dicho aún.

Confesó que lleva años trabajando en su pasión: él se dedica a ser iluminador, director de videoclips y visual de DJ. Entonces la mujer de comunicaciones comenzó a preguntarle sobre ‘cómo terminó aquí’.

De contacto a contacto me puse a hablar. Me dijeron ‘tenemos un trabajo para vos, te van a pagar 2 o 3 veces más que en Europa. Te dan casa, hotel y pasaje”, contó a la periodista de su viaje a los países árabes, en donde supo desenvolverse y ahora gana mucho más de lo que le ofrecían en Europa.

Toda la plata te queda limpia. Tampoco se pagan impuestos”, compartió el argentino que ya es un bahiense oficial. Ya por el final del intercambio, él se dispuso a revelar un aspecto importante de su vida: “Al principio ganaba 12.500 dyrans que son 3.100 euros una cosa así. Ahora que trabajo como freelance varía. Llegué a ganar más de 1.500 euros en un día normal”, contó sin titubiar o desvergüenza.

De ser estas ganancias reales, entonces el muchacho latino podría estar percibiendo alrededor de USD 6 643 dólares mensuales, un sueldo que superaría a los habituales de las carreras de ingeniera o afines, y mucho más elevado que el salario promedio en Latinoamérica.

“Llévame y somos dos bahienses en Dubái”, “No sé que estoy haciendo en mi país, llévenme”, “Estoy que pierdo mucho dinero, me voy a Dubái”, “Esto es sencillamente una ‘bomba’, gracias por el consejo. Mi boleto de Avión está separado”, se contó entre algunos comentarios hilarantes en TikTok.

“Ciertamente, sí, he oído que pueden ganar eso y más. Pero, este paisa argentino tiene una profesión”, dijo una cibernauta.

¿Por qué es tan famoso Dubái?

Dubái llega a ser famoso por tener una de las construcciones de rascacielos más impresionantes, como el Burj Khalifa de 828 metros de altura (el más alto del planeta). Además de otros proyectos que llaman al turismo como las islas artificiales de Palma Jumeirah, Palma Jebel Ali y Palma Deira.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas