No cabe duda que cada vez es más difícil confiar. Una mujer en Colima, México vivía un bonito romance, hasta que pasó lo que menos esperaba.

MIRA: Profesor sufre cruel broma de sus alumnos mientras dictaba clases por Zoom

El hombre a quien le confió sus sentimientos la hizo vivir una mentira. Era casado y lejos de ser la novia oficial, al parecer, no pasó nunca de ser la amante.

Se desconocen mayores detalles de esta historia, pero los curiosos no dudaron en tomar algunas fotografías para compartirlo en redes sociales.

La mujer, ya no sabemos si decir engañada o amante, rayó el carro del hombre en mención y escribió: “No que no eras casado”. Además dibujó un puerco.

MIRA: Mujer intenta hacer pan casero y su sorpresa al sacarlo del horno da la vuelta al mundo

Por este mensaje en el vehículo, podemos suponer que ya tenía ciertas sospechas del hecho (que era casado o mantenía una relación paralela).

Lo cierto es que el protagonista de esta historia, acusado de infidelidad, no tuvo reparos en subirse a su auto y marcharse sin hacer mayor problema.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral.

TE PUEDE INTERESAR