HISTORIA VIRAL | Negocio mexicano premia a niños con buenas notas y les deja coger lo que puedan en 30 segundos. (Foto: @abarrotes.gael / TikTok)
HISTORIA VIRAL | Negocio mexicano premia a niños con buenas notas y les deja coger lo que puedan en 30 segundos. (Foto: @abarrotes.gael / TikTok)

Por más extraño que parezca, un comercio mexicano tomó la iniciativa de darle regalos a pequeños con buenas calificaciones. Y es que, el fin del semestre llegó a muchas escuelas en el mundo y las notas de los menores ya están disponibles. De esta manera, con el fin de darle un mayor incentivo a estos, una pequeña bodega en una localidad mexicana decidió premiar a los mejores estudiantes con una inusual promoción.

Mira también:

Ha sido la cuenta de TikTok .gael la que lanzó este singular premio para los infantes, los cuales disfrutaron mucho con la temática que les brindó el local. Este contenido se volvió muy famoso al punto de tener más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

Tiempo para ganar

El popular reto que le brindó esta tienda constaba en darles 30 segundos a los niños para que puedan elegir lo que deseaban del lugar, puesto que, con la ayuda de un cronómetro, los menores eran controlados para que escojan sus dulces o comestibles favoritos. De esta manera, con todo a su favor, los niños sólo tenían que correr por toda la tienda para agarrar cada uno de los objetos que deseaban.

Fueron entre niños y niñas los beneficiados con estas promoción, puesto que, en la publicación se apreció que estos llegaron muy felices mostrando sus libretas de notas para poder canjear su premio. Además, cada uno fue fotografiado por los dueños de este sitio para que quede documentado todo lo que eligieron. Finalmente, lo que también resaltó fue lo que cogieron estos pequeños. La mayoría posó con muchos dulces.

@abarrotes.gael #parati #foryou ♬ sonido original - Abarrotes Gael

VIDEO RECOMENDADO:

¿EE.UU. oculta su programa de ovnis?: esto fue lo que dijo un exmilitar tras hallazgos de “restos biológicos no humanos”
David Grusch, un ex alto cargo de inteligencia de Fuerza Aérea en Estados Unidos, reveló que se han encontrado biologías no humanas en Ovnis estrellados y confesó que EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto con el que estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas