Las niñas fueron fotografiadas en el estacionamiento de un conocido restaurante en California. | Foto: @ms_mamie89/Instagram
Las niñas fueron fotografiadas en el estacionamiento de un conocido restaurante en California. | Foto: @ms_mamie89/Instagram

Dos niñas que viven en Salinas, California (), protagonizan un emotivo caso que se conoció por una de . Las pequeñas fueron captadas afuera de un conocido local de una cadena de restaurantes de comida rápida pues necesitaban , evidenciando la complicada realidad que viven varias personas en el país considerado como la primera potencia mundial.

La usuaria @ms_mamie89 compartió la conmovedora imagen con esta leyenda: “Estas 2 niñas buscaban un lugar con Wifi para hacer sus tareas escolares, así que se sentaron cerca de Taco Bell para conectarse al Wifi gratuito”.

Rápidamente la foto se volvió en las distintas redes sociales y llegó hasta las autoridades del Distrito Escolar Primario de la ciudad de Salinas, los mismos que emitieron un comunicado aseguran que habían entablado comunicación con ellas para conseguirles ayuda.

La institución educativa aseguró que se les iba a proporcionar un punto de acceso a internet, para que las estudiantes puedan seguir sus . Pero no todo quedó allí, pues se pudo conocer que las niñas y su madre iban a ser desalojadas de su vivienda.

Para fortuna de las pequeñas protagonistas de la , recibieron la ayuda de miles de personas y fueron alojadas en un hotel mientras encuentran un logar para vivir, además se inició una que busca recaudar fondos para las escolares.

MÁS SOBRE VIRALES