Pixar
Pixar

No es novedad intuir que existen universos en los diversos contenidos que consumimos, los cuales hacen que cada vez que oímos una canción, vemos una película o leemos un libro, busquemos una referencia o una señal. Así pues, si eres de las personas que creía sobre la existencia de un en el cual las películas de hacen referencia a otras apuntando a que todo sucede en un mismo espacio-tiempo, estabas en lo correcto. Te sorprenderás.

“La teoría Pixar”, un concepto creado por Jon Negroni, consiste en un lazo conductor que une a las películas de Disney salidas desde el año 1995, en el cual están incluidas , Wall-e, Cars, Buscando a Nemo, Ratatuille, Los Increíbles, Monsters Inc., entre otras más sumando un total de 18 producciones.

Según señala Negroni, quien compartió su teoría en un video de , su búsqueda de puntos en común entre todas estas películas inició en 2012 cuando escuchó de casualidad sobre algunas imágenes que podían ser coincidentes y ha trazado, con todos sus hallazgos, una teoría compleja acompañada de una línea del tiempo.

Y aunque algunos acompañaron a Negroni en su investigación, la propia no había hecho anuncio alguno en el cual certifiquen sus cuestionamientos o los desaprueben, hasta este 3 de febrero cuando compartieron un video en su cuenta de por las vísperas de pascuas.

En el video se puede ver cómo es que los creadores y animadores construyeron una serie de referencias e hipervínculos que armaron las diversas historias como una realidad alterna. El video tiene actualmente más de medio millón de vistas y más de 7 mil likes, el cual fue lanzado para celebrar el aniversario de .

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Neymar disfrutó de los personajes de Star Wars en Disney París

Neymar disfrutó de los personajes de Star Wars en Disney París (12/02/2020)

Patrick Mahomes visitó Disney World tras ganar el Super Bowl 2020 con los Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes visitó Disney World tras ganar el Super Bowl 2020 con los Kansas City Chiefs. (NFL/V

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’