Se tiene hasta el 31 de enero para inscribirse. (Foto: Facebook Walt Disney World)
Se tiene hasta el 31 de enero para inscribirse. (Foto: Facebook Walt Disney World)

Si nunca has ido a Disney World y visitarlo es tu sueño, entonces este anuncio podría ser de tu interés. Una empresa está buscando a una persona que esté dispuesta a pasearse por todos los juegos de en Florida, , y además, que quiera recibir un pago por los días trabajados. Este puesto laboral ha emocionado a cientos de usuarios en redes sociales como y, si la suerte está de tu lado, tú podrías ser el gran afortunado.

La agencia de viajes que ha publicado este peculiar pero maravilloso anuncio se llama Ocean Florida. Según se puede leer en su página web, están buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resord y Universal Orlando por tres semanas. Lo mejor de este anuncio es que la persona seleccionada podrá llevar a un amigo para que juntos puedan vivir juntos la experiencia.

Los afortunados jóvenes que logren ser seleccionados por la empresa deberán probar y experimentar de la gran variedad de atracciones que hay en el parque: subirse a todos los juegos y observar los espectáculos. También deberán calificar el sabor de la comida y el cariño de los personajes de .

El trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares.  (Foto: Facebook Walt Disney World)
El trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares. (Foto: Facebook Walt Disney World)

El puesto de trabajo tiene como nombre “Probador profesional de parques temáticos de Florida” y se le encargará proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque, pero respetando los siguientes criterios:

  • Experiencia general
  • Calidad y variedad de comida y bebida
  • Recuerdos y mercadería
  • Factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición
  • Desfiles

El seleccionado también debe conocer sobre redes sociales ya que deberá tomar fotografías y videos de buena calidad para compartir toda su experiencia por . Si creíste que eso era todo, aún falta la mejor parte.

El trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares. Además, los costos de viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para el, como para su acompañante. También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades. Si quieres postular a este trabajo, debes llenar un formulario que encontrarás en el sitio oficial de la empresa. La fecha límite es hasta el 31 de enero.

VIDEOS RECOMENDADOS

Disney World inaugura en Orlando nueva atracción de "Star Wars"
'Youtuber' transforma apartamento de su novia en un 'mundo Disney' por su cumpleaños
Mickey Mouse cumple 91 años
Elenco de "Bia", serie de Disney, envía saludo a fans peruanos
Elenco de "El ristorantino de Arnoldo", la nueva serie de Diego Topa para Disney Junior

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Irán: efecto de las sanciones en la inversión extranjera (13/01/2020)
China: novio graba a su novia siendo infiel y pone el video en su boda (13/01/20)
Arturo Vidal anota en aro de básquet con el pie derecho (13/01/2020)