Se viralizó en YouTube el instante en que una transmisión en vivo es interrumpida por un pequeño niño. (Foto: Captura)
Se viralizó en YouTube el instante en que una transmisión en vivo es interrumpida por un pequeño niño. (Foto: Captura)



| En y otras redes sociales se volvió el singular momento en que el hijo de la presentadora de noticias Courtney Kube, periodista y presentadora de noticias del medio estadounidense MSNBC, fue interrumpida por su hijo mientras leía las noticias en vivo.

Como podrás apreciar en las imágenes, el menor apareció a un lado de la pantalla estirando los brazos para llamar la atención de la mujer. Ella por su parte intentó mantenerse concentrada, aunque sin tener éxito.

"Perdónenme, esto es televisión en vivo", dijo la mujer tras poner una gran sonrisa en su rostro.

El video se viralizó rápidamente poco después de ser publicado en YouTube y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de halagos hacia la mujer por "manejar bien la situación".

Otros reconocieron que el canal permita que el niño estuviera cerca de su madre mientras trabaja.

La publicación acumula más de 120 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en YouTube.

No es la primera vez que pasa

TE PUEDE INTERESAR

Mira la pelea entre una cabra y un bulldog que dejó boquiabierto a más de uno en YouTube

Cabra bebé ataca furiosamente a un bulldog y éste la mira sin entender nada. El video es viral en redes sociales. (Foto:  S. Hermann & F. Richter / Pixabay)
Cabra bebé ataca furiosamente a un bulldog y éste la mira sin entender nada. El video es viral en redes sociales. (Foto: S. Hermann & F. Richter / Pixabay)

Una peculiar pelea entre dos animales tomó por asalto al Internet. El enfrentamiento registrado en video entre una tierna pero obstinada cabra pigmea y un relajado perro de raza bulldog grabado en una localidad de Irlanda se volvió un fenómeno viral en YouTube y otras redes sociales casi de inmediato...


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas