Mujer se salva de morir milagrosamente tras desprenderse y caer un semáforo muy cerca de ella en una calle rusa. (Foto: Captura YouTube)
Mujer se salva de morir milagrosamente tras desprenderse y caer un semáforo muy cerca de ella en una calle rusa. (Foto: Captura YouTube)

Ocurrió en Rusia. Cámaras de un auto grabaron el preciso momento en que una mujer por poco es aplastada por un semáforo desprendido en pleno cruce peatonal en la ciudad rusa de Yaroslavl. Las imágenes fueron compartidas en la red social de y provocaron miles de reacciones de todo tipo.

Si bien este terrible incidente pudo acabar con la vida de la anciana, fue un milagro que el enorme aparato cayera segundos antes de que la mujer pasara por el lugar.

Tal y como se observa en el video, el auto que captaba la escena se detuvo debido al cambio de luz a rojo, luego se ve que los peatones cruzan normalmente, hasta que otro grupo liderado por la anciana a traviesa el cruce peatonal y en ese momento el semáforo se desprende terminando en el suelo, a pocos centímetros de esta mujer.

Autoridades de la zona explicaron que el semáforo se aflojó a raíz de los fuertes vientos que se registraron en la zona el pasado jueves, aunque esto no compensa el terrible susto que pasó esta mujer que por suerte resultó ilesa.

El usuario que subió la grabación a YouTube lo compartió con un post bastante sarcástico, pues alude que al cruzar una pista ahora no solo hay que ver a la derecha y a la izquierda, si no también hacia arriba.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer

El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer


TE PUEDE INTERESAR