• Una boda en India terminó en una batalla campal por culpa de la elección de la música. (Pexels)
    1/3

    Una boda en India terminó en una batalla campal por culpa de la elección de la música. (Pexels)

  • Una boda en India terminó en una batalla campal por culpa de la elección de la música. (YouTube)
    2/3

    Una boda en India terminó en una batalla campal por culpa de la elección de la música. (YouTube)

  • Una boda en India terminó en una batalla campal por culpa de la elección de la música. (YouTube)
    3/3

    Una boda en India terminó en una batalla campal por culpa de la elección de la música. (YouTube)

| Un verdadero dolor de cabeza puede causar la elección de la música al momento de organizar una boda. Algo que se supone deberían decidir los novios (porque al fin y al cabo es su celebración), pero que muchas veces se ve condicionada por los gustos de los familiares y amigos. Por eso es normal ver a los invitados acercándose al dj para sugerir un tema.

Lo que no es normal es que se desate una batalla campal entre las familias de los novios debido a la música. Esto es algo que ocurrió en India. De acuerdo a la prensa local, los padres de la novia no estaban contentos con la música que sonaba. Fue entonces cuando decidieron hablar con la pareja para ver si la podían cambiar.

El novio les explicó, luego de volverse viral el clip de , que él había elegido la música para la celebración y que era difícil cambiar el estilo de lo que estaba sonando. En ese momento, los padres de la novia amenazaron con irse y la situación se puso tensa. Los padres del novio, al ver la preocupación de su hijo, recriminaron a los de la novia su actitud.

En pocos minutos, la discusión pasó de las palabras a los golpes. Incluso se puede ver cómo dos hombres se lanzan hasta las sillas de la boda y las mujeres empiezan a gritar por no saber cómo frenar la tensa lucha.

Por ha circulado un video viral en el que se puede ver cómo los invitados protagonizan una violenta pelea. Algunos de los familiares de los novios terminaron en el hospital con contusiones.

Algunos cibernautas no dudaron en comentar el video indicando lo siguiente: “Le falta la música de Linkin Park de fondo”, “En que país sudamericano paso esto?”

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS