Todo ocurrió, como se ve en la foto referencial, cuando el delincuente entraba al local.  (Foto: Pixabay / referencial)
Todo ocurrió, como se ve en la foto referencial, cuando el delincuente entraba al local. (Foto: Pixabay / referencial)

Una joven pareja de delincuentes realizó un robo en un restaurante de la localidad de Ojai, estado de California, en Estados Unidos, y las cámaras de seguridad del local registraron el acto. Lo más insólito fue el ingreso de uno de estos ladrones, quien evidenció que no es precisamente un experto, causando la risa de los cibernautas.

Las imágenes circulan en y muestran el grado de preparación de estos malhechores, pues al parecer tenían todo bien planeado, llevaban puestos gorros, guantes, mascaras y un bolso para transportar todo el botín; sin embargo no todo salió como ellos lo esperaban.

Como se observa, uno de ellos roba todo a su paso y logra poner lo sustraído en la maleta, mientras su compañera de asalto (según descripción policial), una chica de entre 18 y 25 años colgaba del techo y termina por caer aparatosamente sobre una mesa de metal, recibiendo un duro golpe en la cara y quedando visiblemente muy adolorida.

Su compañero al percatarse del tropiezo de su cómplice, no se inmutó en acercarse y continuó concentrado en el robo. Ella se levanta del suelo, y no se da cuenta que se sostiene de la mesa dejando sus huellas digitales.

Finalmente, ambos se dieron a la fuga logrando llevarse consigo cientos de dólares de la caja y varios botellas de vino, según detalló la Policía del Condado de Ventura.

Si bien, este hecho ocurrió el 31 de Octubre, la noche de Halloween, aún no se han logrado identificar a los delincuentes. A la fecha este video se ha hecho viral en las redes gracias a la dolorosa lección que recibió esta joven ladrona.


TE PUEDE INTERESAR