Un camello invadió la vía ferroviaria y provocó que un tren retrase su recorrido por más de 40 minutos | Foto: Pixabay / Bergadder (Referencial)
Un camello invadió la vía ferroviaria y provocó que un tren retrase su recorrido por más de 40 minutos | Foto: Pixabay / Bergadder (Referencial)

El pasado 5 de enero un camello fue el causante de que un tren que iba en la ruta Taskent (Uzbekistán) – Moscú (Rusia) llegara 44 minutos tarde a su destino. ¿El motivo? El mamífero se interpuso en la vía férrea y no hallaban la forma de retirarlo. Este hecho causó molestia entre los pasajeros. Sin embargo, causó mucha gracia entre los usuarios que vieron el video en de que rápidamente convirtieron las imágenes en .

Según informó la agencia rusa , la demora tuvo lugar cerca de la frontera ruso-kazaja, en la región de Astracán, al sur de Rusia. En las imágenes de se aprecia que el camello hace caso omiso a las señales del maquinista, que en reiteradas ocasiones toca la bocina para alertar al animal de la presencia cercana del ferrocarril.

Al notar que el camélido no reaccionaba a la señal, el conductor tuvo que reducir la velocidad, por lo que llegó a la estación con un retraso de 44 minutos. Las autoridades ferroviarias indicaron que la demora no afectó el horario de los otros trenes.

El video de , en el que se muestra al camello avanzando en la misma dirección del ferrocarril, fue hecho público el 12 de enero y ya cuenta con más de 60,000 reproducciones.

“Saludo al conductor. Eres una buena persona que presta atención. Un camello no es arrogante. Hay poca gente buena como este conductor”, “El maquinista actuaba como un verdadero hombre”, “Respeto para el conductor por cuidar al camello”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de tras observar las imágenes.

VIDEO RECOMENDADO:

Australia lanza desde helicópteros comida a los animales afectados por incendios

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Rescate de animales en Australia: Impactantes videos conmueven al mundo
Una perrita ayuda a rescatar koalas entre los voraces incendios de Australia
Así es el hospital improvisado para salvar Koalas de los incendios

México: Lanzan una cerveza con la imagen del Chapo Guzmán

Lanzan una cerveza la imagen del Chapo Guzmán









































TAGS RELACIONADOS