La impactante escena fue registrada por una cámara de seguridad y publicada en redes sociales. (Video: YouTube)

Un auto se partió en dos tras impactar contra un poste y dejó una persona fallecida y dos heridas. El lamentable suceso ocurrió en la localidad brasileña de San José dos Pinhais, en el estado de Paraná (Brasil).

El hecho, registrado en video por una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar del accidente, muestra el momento exacto en que el vehículo aparece fuera de control y choca contra un poste de cemento. Míralo en .

Tras el impacto, el coche se parte en dos. Segundos después, una joven sale de su interior por sus propios medios, aunque bastante dolorida.

Ella, de 29 años, fue llevada al Hospital de los Trabajadores, en Curitiba, mientras que el otro pasajero, un joven de 20, fue trasladado por el servicio de emergencias a Hospital Cajuru con lesiones menos graves. La mujer que conducía el auto, una abogada de 40 años, falleció en el acto, informó el portal brasileño .

Una vecina del lugar que acudió a la ayuda tras el accidente indicó que la joven herida le contó que estaban regresando de un baile. “Vi a esta chica recostada en el auto. La conductora tenía puesto el cinturón de seguridad, pero estaba muerta”, reportó .

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS