Zack y Chris son los dos pequeños gemelos que disfrutan del llamado a dormir de su madre. (Foto: Captura de YouTube).
Zack y Chris son los dos pequeños gemelos que disfrutan del llamado a dormir de su madre. (Foto: Captura de YouTube).

Establecer normas en casa para mantener el orden es una tarea complicada que encuentra muchas más dificultades cuando los padres son los que tienen que hacer que sus hijos las cumplan.

Sin embargo, para Kristine, madre de los gemelos Zac y Chris, esta es una tarea mucho más que sencilla cuando se trata de instarlos para ir a dormir, pues, los pequeños responden satisfactoriamente al aviso como muchos padres desearían y sin quejido alguno.

Como se puede ver en el video que causó sensación en , los pequeños de tan solo año y medio de edad, disfrutan del llamado de su madre para ir a la cama y lo hacen sin hacer berrinches y al primer llamado.

Como mencionó Kristine en el video compartido en , para ella es gratificante saber que sus dos pequeños disfrutan de la hora de dormir, por lo que cuando son llamados, inmediatamente ellos dejan de hacer cualquier actividad y corren a sus camas y, sin exagerar, se arrojan a los colchones.

“Las carpas de la cuna son para mantener a los bebés seguros si se despiertan mientras dormimos, porque tienden a salir en silencio y tratar de jugar en lugares que podrían ser peligrosos para ellos”, señaló esta madre de en la descripción del video de , donde agrega que una vez dormidos, aprovecha para lavarles los dientes una “recomendación fabulosa del dentista”

VIDEO RECOMENDADO

Osito bebé se negó a separarse del hombre que lo salvó de un incendio forestal

Osito bebé se negó a separarse del hombre que lo salvó de un incendio forestal.

TE PUEDE INTERESAR