El entrenador llegó en el preciso momento para evitar que la niña se lastimara gravemente (Foto: Captura de video)
El entrenador llegó en el preciso momento para evitar que la niña se lastimara gravemente (Foto: Captura de video)

En las se publicó un video que muestra el preciso momento en el que un entrenador de gimnasia logró atrapar en el aire a una de sus alumnas que estaba a punto de sufrir una terrible caída mientras realizaba su rutina durante una competencia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

De acuerdo con información del canal Viral Hog, cuenta encargada de subir el video a la plataforma , los hechos trascendieron en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, , el pasado 7 de febrero, mientras la niña participaba en una competencia de gimnasia artística.

Según la descripción del video, que rápidamente se volvió en y en otras como , el momento fue grabado por uno de los padres de la menor. En el clip se puede ver como la deportista corre a toda velocidad a lo largo de una pista y luego, empieza a hacer varias acrobacias; sin embargo, comienza a desalinearse y todo apuntaba a que sufriría una grave caída.

Afortunadamente, el entrenador de la pequeña gimnasta vio lo que estaba por ocurrir, por eso corrió rápidamente hacia ella para atraparla en el aire y así evitar que se lastimara. Ante el insólito rescate, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritar y a aplaudir.

“Esta fue la primera carrera de mi hija y cuando saltó sobre su espalda, se dio vuelta y pudo haberse lastimado gravemente. Pero su entrenador vio que no estaba alineada y corrió a atraparla antes de que cayera al suelo”, detalló uno de los papás de la menor.

Las imágenes se han vuelto en las , generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes celebraron la hazaña del buen hombre. “Gran captura. Denle un aumento al entrenador”, escribió un joven.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo

Viral: Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo 25/02/2020

Bailarines de huaylarsh caen cuando escenario se hunde en plena presentación

Viral: Bailarines de huaylarsh caen cuando escenario se hunde en plena presentación 25/02/2020

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020