Todos los días, una niña sale de estudiar, toma su bicicleta y recorre las calles para recoger botellas (Foto: Captura de video de YouTube)
Todos los días, una niña sale de estudiar, toma su bicicleta y recorre las calles para recoger botellas (Foto: Captura de video de YouTube)

En , un video ha conmovido a cientos de internautas. A través de esta plataforma se dio a conocer la de Jenny, una niña que diariamente recoge latas y botellas al salir de la escuela para luego venderlas y así poder ayudar a su familia. Te sorprenderás con su historia.

La conmovedora se volvió luego de que Jthathai Chaiyathep, una mujer de la ciudad de Thani, , grabara a la niña manejando su bicicleta y llevando unas bolsas llenas de botellas; y lo compartiera en las .

La mujer comentó que vio a Jenny pedaleando su bicicleta con algunas bolsas repletas de latas de aluminio, lo cual le pareció bastante curioso, pues se percató que la niña estaba con uniforme escolar. Luego de ver esa escena, quiso averiguar más sobre la menor y al conocer todos los detalles, quedó sorprendida.

“Jenny es una chica encantadora que siempre comparte la carga de su familia. Creo que este video muestra cuán grande es la brecha en Tailandia entre ricos y pobres en la sociedad”, expresó la mujer.

Según se lee en la descripción del video de , el hecho fue registrado el pasado 21 de enero, pero recién se ha vuelto . Muchos internautas han aprovechado para felicitar a Jenny por su fuerza y ganas de superación.

VIDEO RECOMENDADO

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020
Viral: niño toca canción de Guns N' Roses con batería reciclada 09/02/2020
Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’