La perrita se llama Cambaxirra y ha conquistado los corazones de los internautas (Foto: Referencial / Pixabay)
La perrita se llama Cambaxirra y ha conquistado los corazones de los internautas (Foto: Referencial / Pixabay)

Un video que circula en las ha cautivado a los amantes de las mascotas. La protagonista del material es una que no puede dejar de mirar a su dueña y veterinaria mientras es atendida. El enternecedor momento fue captado en Porto Alegre, Brasil.

El can se llama Cambaxirra y en los últimos días se ha vuelto en las por mirar con dulzura a su veterinaria, Leticia Piccoli, mientras ella le realizaba una revisión. El comportamiento de la fue lo que más llamó la atención a los internautas, pues señalan que es inusual que un animal esté tan tranquilo al momento de ser atendido.

La veterinaria y dueña de Cambaxirra, fue quien compartió el video en , donde escribió: “recolectando sangre de Cambaxirra ¡Mira cómo se comporta! Nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pacientes (en este caso, mi hija peluda), por lo que recolectamos sangre con el cuero cabelludo, causando una molestia casi insignificante”.

Como se puede ver en las imágenes, antes de poner la aguja para hacer el examen, la veterinaria acaricia la cabeza de la y le pide calma. También habla sobre el servicio con el animal para proporcionarle comodidad y seguridad. Además, se puede observar a otro esperando pacientemente su turno.

En diálogo con medios locales, la profesional afirmó que el éxito en su cuidado con todas las mascotas proviene de la empatía. Además, aclaró que no todos los pacientes son tranquilos como Cambaxirra y que cuando llegan más agitados, entra en acción su esposo, Marcelo Spinola, quien es entrenador e hipnoterapeuta.

“Mi esposo tiene el don de calmar a los animales, pero por lo general son tranquilos. (...) Cada consulta implica mucho diálogo. Hablo con mis pacientes. Cuando entran a la oficina, inmediatamente miran el pequeño tazón de bocadillos, porque asocian la visita con bocadillos y afecto”, manifestó.

Leticia no esperaba que el video tuviera tanta repercusión y expresó que estaba contenta con la respuesta positiva, especialmente porque tenía un mensaje muy importante. “Estoy muy feliz de ver cómo un video hecho en la clínica se ha vuelto tan popular. De hecho, muestra un poco de cómo trabajamos allí a diario. Y cuando los tratamos con amor, podemos darles confianza y hacer nuestro trabajo sin necesidad de hacerlos sufrir”, concluyó.

Aunque las imágenes fueron grabadas el año pasado, recientemente se ha vuelto en todas las , donde miles de usuarios han quedado encantados con la tierna reacción de la . No cabe duda, que este video le ha alegrado el día a más de una persona.

VIDEO RECOMENDADO

Miles de mascotas abandonadas en Wuhan tras cuarentena de la ciudad a causa del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020
Tacna: Policía ayuda a perros callejeros (12/01/2020)
Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

TE PUEDE INTERESAR