Una gata parada detrás de la ventana de su casa no deja que nadie se acerque ni siquiera a la mujer que suele visitar a sus dueños para dejar la correspondencia. (Foto: Pixabay/Referencial)
Una gata parada detrás de la ventana de su casa no deja que nadie se acerque ni siquiera a la mujer que suele visitar a sus dueños para dejar la correspondencia. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una demostró que los no son las únicas mascotas que muestran molestia por los carteros, ya que se hizo en los videos en los que ‘enloquece’ cuando ve acercarse a la cartera al buzón de su hogar. El material se volvió tendencia en redes sociales pues muchos se preguntaron si en realidad la detesta.

Debra Anderson, que labora para el Servicio Postal de , toma con mucho humor sus enfrentamientos con el de pelaje color blanco y negro, que considera uno de los desafíos más extraños de su ruta de trabajo entregando la correspondencia.

Cada vez que Debra se acerca a una vivienda en particular en un vecindario de la ciudad de Hamilton, en Ontario, la de nombre ‘Jasmin’ que vive ahí se abalanza contra la ventana como si quisiera atacarla con toda su furia, hecho que encuentra muy adorable.

“¡Es lo mejor de mi ruta y la adoro! Es más feroz que cualquier perro que me haya encontrado… Estoy segura que me arrancaría la cara si el vidrio de la ventana no nos separara”, se le oye decir en el video que se volvió tendencia en .

La cartera considera que la protege la casa de todos los peligros exteriores, una misión en la que ella se encuentra incluida; sin embargo, en las visitas que registró con su teléfono celular la mascota parece no darle tregua ni un segundo.

“Esta gata está loca pero me cae muy bien”, se le oye decir a una sonriente Debra. ¿Pueden imaginarse si la mascota escapara justo cuando la mujer pusiera un pie en la entrada de la casa? Sin duda, un encuentro que valdría la pena ver.

VIDEO RECOMENDADO

Combinar en una foto gatos con Spider-Man, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

México: lanzan cerveza artesanal "El Chapo"
China abre un hospital en 10 días
Anime - EFE
Las respuestas más insólitas de las reinas de belleza en los certámenes

TAGS RELACIONADOS