Hallan cobra de dos cabezas en la India y aldeanos la confunden con un ser mitológico. (Foto: Captura YouTube)
Hallan cobra de dos cabezas en la India y aldeanos la confunden con un ser mitológico. (Foto: Captura YouTube)

Una extraña cobra de dos cabezas fue encontrada por aldeanos en la India. El sorprende hallazgo ha causado gran conmoción en los pobladores y autoridades del sitio, quienes ven en el animal a una criatura sagrada. Un video registró el hecho y fue subido a Youtube, donde hasta el momento cuenta con más de 40.000 reproducciones.

La serpiente fue encontrada el pasado martes en un bosque cerca del poblado de Ekarukhi, en el estado indio de Bengala Occidental, pero tal fue la noticia que se extendió rápidamente hacia otras aldeas, que no dudaron en llegar para ver a la extraña criatura.

Según informó ‘Indian Express’ los residentes de la zona se niegan a entregar al animal a los funcionarios, pues creen que el hallazgo del animal está relacionado con sus creencias mitológicas.

El herpetólogo del Departamento Forestal de la India, Kaustav Chakraborty, informó que la cobra no pudo ser rescata debido a las oposiciones de los vecinos. Asimismo, descartan que se trate de un ser mitológico, y explican la verdadera razón de la anomalía del animal. Esta serpiente de dos cabezas puede ser el resultado de una división incompleta de embriones o a factores ambientales desfavorables.

La ‘Cobra de monóculo’, o ‘Cobra monocelada’, es una especie de serpiente del género Naja que habita en el sur y sureste de Asia. Su hábitat natural son ambientes húmedos como pantanos, praderas o bosques.

VIDEOS RECOMENDADOS

Emotivo video de dos compañeros que luchan contra el cáncer

El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperao

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado


TE PUEDE INTERESAR