Un gatito nacido con dos cabezas en Tailandia lucha por sobrevivir. (Foto: Captura YouTube)
Un gatito nacido con dos cabezas en Tailandia lucha por sobrevivir. (Foto: Captura YouTube)

¡Realmente conmovedor! Un pequeño gatito con dos cabezas, bautizados como ‘Ngern’ y ‘Thong’, se debate entre la vida y la muerte. Su historia de lucha compartida en te hará arrancar más de una lágrima.

El frágil minino nacido en Ratchaburi, Tailandia, tras una extenuante cesárea a su madre, lleva tres días en este mundo y ya se ha robado el corazón de su dueña Chabaprai Nilpet, de 52 años, quien describió a su mascota como un “amuleto de la suerte” por ello les puso esos nombres, lo que significa “dinero” y “oro”.

Chabaprai cuenta en la descripción del video que ella llegaba de su jornada laboral y se encontró con la sorpresa de que su gata persa, llamada “Snow” estaba ya en trabajo de parto luchando por dar a luz al último gatito.

Sin embargo, este último no salía como los demás gatitos que nacieron anteriormente sin complicaciones, es ahí cuando lleva a su querida gata con el veterinario y al llegar la sometieron a una cesárea de emergencia para que naciera este extraño ‘gato de dos cabezas’.

Los médicos le salvaron la vida a este minino bicefálico con una reanimación, pues este apenas respiraba porque su corazón y pulmones estaban muy débiles. Por suerte, hoy este gato está vivo y en casa con sus hermanos.

La propietaria se declara “una amante de los gatos”, y comparte su historia para que el mundo entero conozca a estos extraños pero curiosos felinos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS