• El hecho sucedió en una ferretería de Brasil (Foto: Pixabay/Referencial)
    1/3

    El hecho sucedió en una ferretería de Brasil (Foto: Pixabay/Referencial)

  • El hombre aplastó el dispensador de un termo creyendo que se trataba de un frasco de gel (Foto: Captura de YouTube)
    2/3

    El hombre aplastó el dispensador de un termo creyendo que se trataba de un frasco de gel (Foto: Captura de YouTube)

  • Los locales en funcionamiento tienen la obligación de contar con gel antibacterial (Foto:Pixabay/ Referencial)
    3/3

    Los locales en funcionamiento tienen la obligación de contar con gel antibacterial (Foto:Pixabay/ Referencial)

El coronavirus ha hecho que millones de personas alrededor del mundo pongan especial cuidado a su higiene y tomen ciertas medidas como lavarse las manos por 20 segundos y utilizar mascarillas. Así mismo, los pocos locales en funcionamiento tienen la obligación de contar con gel antibacterial para evitar la propagación del virus entre los trabajadores y el público.

Teniendo eso en cuenta, un colaborador de una ferretería en terminó con las manos bañadas de café caliente, después de aplastar el dispensador de un termo creyendo que se trataba de un frasco de gel. La dolorosa escena fue compartida en , donde acumula más de 18.000 vistas.

Como se ve en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local, el descuidado hombre se disponía a extraer un poco de gel para desinfectarse las manos, cuando por error aplastó el dispensador de un termo de café ubicado en el mostrador de la caja y termina con las extremidades quemadas. Lo más curioso es que en el video no se ve un frasco de gel antibacterial en la misma superficie que el termo.

El insólito video se hizo inmediatamente viral en , donde cientos de usuarios no pudieron evitar soltar unas risas y criticar al distraído sujeto. Lo cierto es que las jornadas laborales han aumentado en diversos centros de trabajo y producto del agotamiento, cualquiera podría cometer un error de este tipo.

VIDEO RECOMENDADO

Hombre pasea a su chanchito en Miraflores

Hombre pasea a su chanchito en Miraflores

TE PUEDE INTERESAR






TAGS RELACIONADOS