Un motociclista se dio un gran golpe en el rostro por querer pasarse un paso a nivel mientras un ferrocarril circulaba por las vías del tren | Foto: Captura de video / Viral Press
Un motociclista se dio un gran golpe en el rostro por querer pasarse un paso a nivel mientras un ferrocarril circulaba por las vías del tren | Foto: Captura de video / Viral Press

En el colmo de la irresponsabilidad, un impaciente motociclista se llevó una dolorosa lección al golpearse el rostro con un paso a nivel que intentaba esquivar a pocos metros de las vías del tren. El video se convirtió en viral ni bien fue compartido en y generó diversas opiniones entre miles de usuarios.

Las imágenes, compartidas por el canal Viral Press, fueron registradas el pasado 11 de octubre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia. En las mismas se aprecia que el conductor se acerca peligrosamente a las vías ferroviarias en el preciso momento en que un tren lleno de pasajeros circula por ese lugar.

En vez de esperar, el motociclista quiso pasarse las luces de advertencia sin darse cuenta que la barra de metal del paso a nivel estaba, literalmente, frente a sus narices.

En el video de se aprecia el duro golpe que se dio contra la estructura. Por suerte, el hombre llevaba puesto un casco de seguridad, implemento que lo protegió y lo salvó de un gran daño.

Un observador de trenes que estaba en el lugar grabó las imágenes con su teléfono celular. El hombre se quedó sin palabras al ver que el conductor, después del porrazo que se dio, siguió avanzando con su moto a pocos metros del tren.

“Nunca he visto a nadie hacer esto antes. El motociclista parecía que estaba mirando el tren y no vio la barrera hasta que lo golpeó en la cara. Espero que la próxima vez sea más cuidadoso porque podría tener un grave accidente”, indicó el responsable del video de .

TAGS RELACIONADOS