Perro guía ayuda a su dueña con los preparativos para Navidad. (Foto: Pixabay / referencial)
Perro guía ayuda a su dueña con los preparativos para Navidad. (Foto: Pixabay / referencial)

Cada vez faltan menos días para que llegue la Navidad y el entusiasmo en algunos es demasiado notorio, como en este perrito que espera la ansiada fecha armando el árbol en casa. En se viralizó un curioso video donde se ve a ‘Cooper’, un perro guía, decorando junto a su dueña.

‘Cooper’, es un golden retriever y cuentan en la descripción del video que su pasatiempo favorito es traer objetos a las personas, y en esta ocasión, el amigo de cuatro patas se puso a sacar adornos navideños de un recipiente para ayudar.

Su joven dueña tiene narcolepsia, y su perrito es fundamental en su día a día ya que la ayuda a levantarse por la mañana y a quedarse despierta durante el resto de horas. Le gusta tener tareas y responsabilidades.

Para este simpático perro la Navidad es la fecha más importante del año, ya que es el momento de abrir los regalos que le dejan. ‘Cooper’ para celebrar, incluso lleva puesto consigo un collar festivo de colores navideños.

¿Qué es la ‘narcolepsia'?

Es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que la padecen, a menudo, tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS