• Lily es una golden retriever que, lastimosamente, fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que pueden padecer al igual que los humanos. (Foto: Pexels/Referencial)
    1/5

    Lily es una golden retriever que, lastimosamente, fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que pueden padecer al igual que los humanos. (Foto: Pexels/Referencial)

  • Adicional eso, a 'Lily' le encontraron un tumor que podría ser otro tipo de cáncer, por lo que los veterinarios aseguraron que sería imposible que la perrita viviera mucho tiempo. (Foto: Pexels/Referencial)
    2/5

    Adicional eso, a 'Lily' le encontraron un tumor que podría ser otro tipo de cáncer, por lo que los veterinarios aseguraron que sería imposible que la perrita viviera mucho tiempo. (Foto: Pexels/Referencial)

  • La perrita terminó su tratamiento y contra todo pronóstico venció al temido cáncer que estaba por quitarle vida, pero aún quedaba saber que significaba el tumor que tenía dentro de su cuerpo. (Foto: Pexels/Referencial)
    3/5

    La perrita terminó su tratamiento y contra todo pronóstico venció al temido cáncer que estaba por quitarle vida, pero aún quedaba saber que significaba el tumor que tenía dentro de su cuerpo. (Foto: Pexels/Referencial)

  • Sus dueños no escatimaron en gastos y le realizaron la operación a 'Lily' en el que le extraerían el gran tumor de casi 3 kilos y lo analizarían para saber si es que se trataba de un nuevo cáncer. (Foto: Pexels/Referencial)
    4/5

    Sus dueños no escatimaron en gastos y le realizaron la operación a 'Lily' en el que le extraerían el gran tumor de casi 3 kilos y lo analizarían para saber si es que se trataba de un nuevo cáncer. (Foto: Pexels/Referencial)

  • Cuando le dieron la noticia que había superado el cáncer, el video con la reacción de 'Lily' rápidamente superó las cuatro millones de reproducciones. (Captura: @DaniGirl/YouTube)
    5/5

    Cuando le dieron la noticia que había superado el cáncer, el video con la reacción de 'Lily' rápidamente superó las cuatro millones de reproducciones. (Captura: @DaniGirl/YouTube)

Las están abarrotadas de videos virales protagonizados por animales, sobre todo y . Y es que nuestros mejores amigos de cuatro patas suelen apoderarse del Internet con sus divertidas ocurrencias o conmovedoras historias, como es el caso de ‘Lily’, una adorable mascota que conquistó a más de un usuario por una increíble razón. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes que te llegarán directo al corazón!

MIRA: Gato callejero ‘engaña’ a las personas y siempre consigue que le den su comida favorita

‘Lily’ es una golden retriever de Hawái, , que, lastimosamente, fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que pueden padecer al igual que los humanos. Adicional eso, le encontraron un tumor que podría ser otro tipo de cáncer, por lo que los veterinarios aseguraron que sería imposible que la viviera mucho tiempo.

Sin embargo, ‘Lily’ demostró ser mucho más fuerte de lo que todos esperaban. La terminó su tratamiento y contra todo pronóstico venció al temido cáncer que estaba por quitarle vida, pero aún quedaba saber que significaba el tumor que tenía dentro de su cuerpo.

MIRA: El inusual y raro comportamiento de un gato al ver a la bebé de su dueña

Sus dueños no escatimaron en gastos y le realizaron la operación a ‘Lily’ en el que le extraerían el gran tumor de casi 3 kilos y lo analizarían para saber si es que se trataba de un nuevo cáncer.

Afortunadamente, no era un tumor maligno y la perrita se encontraba fuera de peligro y sin ninguna enfermedad. Ante esta buena noticia, su dueña decidió grabar a ‘Lily’ mientras le explicaba lo que le habían dichos los médicos y los resultados de su prueba, su reacción te dejará sin palabras.

MIRA: La inusual forma en la que duerme un gato causa revuelo en las redes

“Lily, el doctor llamó… enviaron tus pruebas y necesito que te sientes para esto”, dijo la mujer. Si bien no se sabe si la can realmente entendió lo que le dijo su ama, la emoción que desbordó después de que le dijera que estaba libre de cáncer conmovió a cientos de usuarios de .

“¡No tienes cáncer!” es dice su dueña con gran exaltación, e inmediatamente luego de escuchar la respuesta, la comienza a moverse emocionada ante la gran noticia. La grabación se volvió en y hoy ya tiene más de cuatro millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Entrenan perros para detectar coronavirus en personas

Entrenan perros para detectar coronavirus en personas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena

Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19?

Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19? (27/03/20)

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco

Oso de anteojos fue captado cerca de Machu Picchu

Oso de anteojos fue captado cerca de Machu Picchu. (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas)

Peruanas diseñan una ‘estación de higiene’ para abordar la pandemia de coronavirus

Peruanas diseñan una ‘estación de higiene’ para abordar la pandemia de coronavirus