MDN
Caballo salvaje agradece a veterinario que lo liberó

Ninguna excusa es válida para maltratar a un animal pero afortunadamente esta historia que causó revuelo en redes sociales como YouTube tuvo un final feliz. En Rumanía, los caballos salvajes son encadenados de sus patas delanteras para evitar que escapen.

Este barbárico método termina provocándoles dolorosos cortes y varias lesiones a los pero cuando el veterinario Ovidiu Rosu de la organización Four Paws International decidió ayudarlos, jamás imaginó que recibiría una sorpresiva muestra de agradecimiento de su parte.

Un video muestra el preciso instante en el que Rosu se acerca a un caballo para ganarse su confianza y liberarlo de las cadenas que lo apresan se volvió en y varias redes sociales, pero lo que más llamó la atención de la gente fue la respuesta del equino.

El caballo se sentía nervioso al principio pero Rosu se tomó su tiempo para calmarlo y el esfuerzo no fue ignorado por el animal. Dada su desconfianza hacia los humanos por la calamitosa condición en la que se encontraba, el pobre equino intentó correr.

Sin embargo, una vez liberado, Rosu fue abordado por uno de los caballos, que parecía agradecerle por su gentileza. El equino del video de fue grabado tocando la nariz del veterinario con la suya para expresarle su gratitud.

TAMBIÉN PUEDES LEER


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas