Redacción Mag

Estas últimas semanas, en las que la expansión del ha llegado a cifras altísimas, el implemento de salubridad de más consumo han sido los cubrebocas, tanto para los ciudadanos como para el personal de salud. Es por ese motivo que cientos de personas alrededor del mundo no han dudado en apoyar al re-abastecimiento confeccionando mascarillas, sin importar si padecen alguna discapacidad como la protagonista de esta sensacional historia.

MIRA: La hilarante reacción de un perro al escuchar cómo llora la bebé de su dueña

Por medio de las , estos últimos días un video viral ha dado la vuelta a todo el mundo al mostrar la increíble labor de una mujer que, a pesar de no tener brazos, se las ha ingeniado para confeccionar mascarillas con sus pies.

La protagonista del clip, que se ha ganado la admiración de muchos internautas, se llama Norfarrah Syahirah Shaari, tiene 32 años y es oriunda de . Además de su labor, lo que más llamó la atención es la familiaridad con la que utiliza la máquina de coser, actividad que parece no ser ningún problema para ella.

MIRA: Extraña figura es captada en el video de un joven bailarín en TikTok

Y es que el haber nacido sin brazos no ha sido ningún impedimento para que la mujer realice sus labores diarias e incluso ayude a evitar la propagación del con la fabricación de cubrebocas.

La confección de mascarillas es parte de un programa social al que pertenece la joven, en donde un grupo de personas fabrica todo tipo de prendas que puedan ayudar a los más necesitados y al personal de salud a estar protegidos.

El video que fue compartido en se volvió en viral rápidamente.

VIDEO RECOMENDADO

NBA pone a la venta mascarillas con los logotipos de los equipos del torneo

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Complejo deportivo se convirtió en taller de confección de mascarillas para personas de escasos

Evalúan uso de mascarillas para futbolistas en Bundesliga

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Adopción de mascotas en EEUU se dispara en medio de la pandemia