Estos perros no comen mientras no estén todos los platos servidos y su dueño no haya dado la orden. (Foto: Captura YouTube)
Estos perros no comen mientras no estén todos los platos servidos y su dueño no haya dado la orden. (Foto: Captura YouTube)

La hora de comer es uno de los momentos que más inquieta a los perros; sin embargo, un grupo de huskies han sido correctamente educados para esperar pacientemente la orden de su dueño para recién empezar a comer sus alimentos. Así quedo registrado en un video que fue subido a la plataforma de YouTube y ha dejado con la boca abierta a todo los espectadores.

En se ha viralizado un corto video que muestra lo bien entrenados que están los canes y cómo obedecen a la hora del almuerzo.

Como se observa en imágenes, los perros están sentados formando una media luna, mientras su amo se encuentra pesando y sirviendo el alimento de cada uno de ellos.

A la hora de poner cada plato delante de los canes, ninguno de ellos asoma su nariz y solo se resignan a esperar a que el hombre les diga que empiecen a comer.

Una vez que su dueño da la orden, todos ellos empiezan a comer, y aunque un husky termina primero espera a que los demás de su grupo acaben su plato.

VIDEO RECOMENDADO

Perros rezan con su dueño antes de comer

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS