Pescadores se llevan tremendo susto cuando peligrosa criatura emerge del agua y los ataca. (Foto: Pixabay / referencial)
Pescadores se llevan tremendo susto cuando peligrosa criatura emerge del agua y los ataca. (Foto: Pixabay / referencial)

¿Te imaginas un apacible paseo en altamar termine con una persona herida y un tremendo susto? Esta situación le ocurrió a un grupo de personas que intentaron capturar a una peligrosa criatura que emergió de las profundidades del océano. Las impactantes imágenes registradas en video y publicadas en fueron compartidas por el canal ‘ViralHog’, desatando respuestas de todo tipo y calibre.

La grabación muestra el preciso momento en que una criatura extraña sale del agua para atacar al grupo de pescadores. Esta escena se ha hecho viral en diferentes países y ha dejado asombrados a quienes ven el video.

Según se cuenta en la descripción del clip, este hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre en las aguas de Guatemala, y fue grabado por un joven, quién acudió a pescar junto a su padre, su cuñado y el papá de este.

Como se observa en las imágenes de YouTube, los 4 hombres estaban pescando en altamar y cuando notaron que habían atrapado algo, intentaron jalarlo rápidamente a su bote, sin pensar que la criatura era sumamente peligrosa: “un pez vela”.

A continuación te dejamos el sorprendente video que es un éxito en YouTube, para que no te lo pierdas.

Se dicen que los peces vela son unos de los ejemplares más elegantes del mar. Así como una de las criaturas más rápidas y peligrosas que existen, pues su aleta dorsal en forma de vela, mide hasta 3 metros de largo y pesa más de 100 kilos.

Otros videos que también puedes ver

Un ciclista extremo escapó de lo que parecía ser una muerte segura

Facebook viral

“El violador eres tú”, el mensaje feminista de Chile que se extiende por el mundo

"El violador eres tú", el mensaje feminista de Chile que se extiende por el mundo (AFP)

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS