El oso sorprendió a una gran parte de la comunidad del portal de YouTube. (Pixabay)
El oso sorprendió a una gran parte de la comunidad del portal de YouTube. (Pixabay)

No, no es una caricatura antropomorfizada salida de una serie o película, sino es un video verídico de donde un oso causa furor por comer como si fuese un bebé. La peculiar escena fue registrada en Bali, .

De acuerdo a la publicación realizada en la plataforma, la chica que aparece en el clip había acudido a dicho lugar porque sabía que en la zona estaban estos animales de gran tamaño y quería verlos; sin embargo, nunca imaginó que estos serían muy amigables.

Y es que cuando ella se sentó en una grada de concreto, rápidamente un oso se le acercó, pero jamás tuvo la intención de atacarla, sino de solo hacerle compañía.

Al darse cuenta de que no era para nada agresivo, la mujer sacó un poco de comida y le dio, hecho que causó que el animal decidiera, increíblemente, sentarse en sus piernas, como si fuera un bebé.

Tal y como podemos ver en el viral de , el oso primero empezó comiendo de un plato que ella había traído y luego lo hizo desde la mano de la mujer, quien siempre se mantuvo con una enorme sonrisa al descubrir que era muy amigable.

Más adelante, la grabación nos permite apreciar que el animal, luego de digerir el alimento, se animó a poner una de sus patas delanteras encima del hombro de la chica, como si la estuviera abrazando en señal de agradecimiento por el buen trato y la comida.

Miles de usuarios de quedaron fascinados al ver la escena. Hay quienes señalaron que posiblemente el oso, al compartir mucho tiempo con los humanos, ya se siente como uno, adoptando comportamientos inimaginables. Aquí te dejamos el video viral para que lo aprecies.

VIDEO RECOMENDADO

México rompe récord con la osa de peluche más grande del mundo

México rompe récord con la osa de peluche más grande del mundo

TE PUEDE INTERESAR