Tres osos sorprenden a una familia al aparecerse en la puerta de su casa. ( Foto: Pixabay / referencial )
Tres osos sorprenden a una familia al aparecerse en la puerta de su casa. ( Foto: Pixabay / referencial )

La experiencia de encontrarse con un oso puede ser bastante abrumadora, y lo fue aún más para una familia que se dio tremendo susto al encontrar a tres de estos animales merodeando en la puerta de su casa.

El video fue registrado en una vivienda de Asheville, Estados Unidos (EE.UU.), y luego fue compartido en , donde alcanzó miles de reproducciones.

Como se ve en las imágenes de , los osos trepan por una cerca de madera para lograr ingresar a la primera planta de la casa, que al parecer se trata del patio de entrada. No obstante, no hacen ningún esfuerzo por tratar de acceder al interior de la propiedad, pues simplemente caminan de un lado a otro y se acercan a ver por una puerta de vidrio que está cerrada.

Por suerte, los animales se quedaron jugando en los exteriores de la casa. Según cuenta una de las personas que presenció el aterrador momento, es muy común ver osos en esa zona del estado de Carolina del Norte.

“Si bien he visto osos en los senderos y cerca de los botes de basura en el área, esta fue la primera vez que, literalmente, alcanzaron su punto máximo en mi puerta”, dice el testigo, según se lee en la descripción del video compartido por el canal de ViralHog.


TE PUEDE INTERESAR