Ocurrió en una estación del metro de Sao Paulo. (Video: YouTube)

Un maquinista de la línea 1 del metro de Sao Paulo salvó la vida de un hombre que había caído desmayado a las vías. El hecho fue registrado en video por un testigo y difundido posteriormente en YouTube y otras redes sociales.

Todo empezó cuando el domingo pasado los pasajeros que esperaban la llegada del tren en la estación Sao Joaquim vieron cómo un hombre sufrió un desmayo de forma repentina y cayó sobre las rieles, informó .

Algunos de los presentes intentaron despertar sin éxito al hombre. La preocupación aumentó al notar que un tren estaba a unos cuantos segundos de llegar.

El video compartido en YouTube nos deja ver que, finalmente, fue el maquinista del medio de transporte quien se percató a tiempo de lo ocurrido y logró detener el vagón justo antes de arrollar al sujeto que permanecía tendido sobre las vías.

El metro de Sao Paulo informó que el hecho no afectó el funcionamiento del servicio debido a que el personal de la estación asistió al hombre que sufrió una herida leve en la cabeza.

La operación tardó unos nueve minutos, tiempo que tardan los trenes en llegar los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS