Cada letra que aparece en la caja de los teléfonos Samsung tienen un significado diferente que aquí revelaremos.  (Foto: Samsung)
Cada letra que aparece en la caja de los teléfonos Samsung tienen un significado diferente que aquí revelaremos. (Foto: Samsung)

Samsung es una compañía de origen surcoreano que se dedica a la venta de artefactos tecnológicos, como por ejemplo: televisores inteligentes, computadoras, portátiles, lavadoras, etc., sin embargo, también ingresó al demandado mercado de los dispositivos móviles, pues actualmente ha fabricado más de 70 diferentes modelos de todas las gamas: baja, media y alta. Samsung se podría traducir como “tres estrellas”, incluso estas eran el logo de la empresa en un comienzo, ya que el referido símbolo representa el poder y la grandeza. Muchos usuarios creen que la letra “S” que viene estampada en la caja de los celulares significa la inicial del nombre de la marca, algo que no es cierto, ¿Te gustaría saber por qué la colocaron en ese lugar? desde Mag lo explicaremos a continuación.

MIRA: El mejor consejo para que tu teléfono Android sea tan rápido como cuando lo compraste

Es importante aclarar que Samsung ha lanzado diferentes series de la línea Galaxy, con esta palabra comienzan los nombres de todos sus modelos, por ejemplo, Samsung Galaxy S22, es por esta razón que colocaron la letra “S” en la caja de los celulares, para que los usuarios sepan que se trata de la serie “S”, la misma que también cuenta con un amplio catálogo de modelos, entre estos: Samsung Galaxy S10, S20, S21, etc.

¿Qué significa la letra “S” en la caja de los teléfonos Samsung?

  • Ya sabes que Galaxy tiene varias líneas, entre estas la “S”, pero también hay otras como la “A” y “M”.
  • Cada letra cuenta con diferentes modelos.
  • Comenzaremos por la “A”, significa “Alpha”, mientras que la “M” es considerado como “Millenial” o “Magical”.
  • Volviendo al tema principal, la letra “S” es la abreviación de “Super Smart”, que traducido al español sería “Súper inteligente”, recuerda que la línea “S” es considerada como gama alta.

¿Por qué no se recomienda cargar tu celular Android en un coche?

Aunque existen demasiadas razones para no cargar tu móvil Android en un coche o cualquier vehículo que contenga un puerto USB, el motivo más importante es el siguiente: el voltaje del carro no es el adecuado para tu dispositivo, ya que este requiere de una mayor potencia que te permitirá cargar eficazmente la batería del equipo (20W o superior). Es cierto, sí llegarías al 100% pero después de varias horas conectado, asimismo, otro punto en contra es que la energía se agotaría en cuestión de minutos o pocas horas, dependiendo de su uso.

Como se recuerda, el tiempo de vida de las batería móviles se miden por ciclos de carga, un teléfono soporta entre los 300 a 500 ciclos de carga, quiere decir que si en un día cargas dos veces tu celular hasta el 50%, esto equivale a un ciclo de carga, si lo cargas tres veces, 30%, 60% y 10%, también equivale a un ciclo. Para comprenderlo mejor se considera un ciclo de carga cuando llegas del 0% hasta el 100%. Sabiendo esto, no te conviene cargarlo al 100% en el coche, que la energía se agote rápidamente y volver a cargarlo, así estarías desperdiciando dos ciclos de carga innecesariamente.

Además, otro error muy común que los conductores cometen sin darse cuenta, es el de utilizar el Waze o Google Maps de su smartphone para guiarse y a la vez tenerlo conectado al puerto USB del vehículo, esto solo genera el recalentamiento de la batería.

El auto consume más combustible

Como cereza del pastel, si tienes uno o varios móviles conectados al vehículo de forma simultánea, el consumo del combustible será más rápido, este insumo se acaba cada vez que conectas cualquier dispositivo porque requiere de electricidad, asimismo, la energía de la batería del propio vehículo también podría agotarse si es que realizas esta acción a diario.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS