WHATSAPP PLUS | Aquí el enlace o link para descargar la última versión de WhatsApp Plus V19.81. (Foto. Composición)
WHATSAPP PLUS | Aquí el enlace o link para descargar la última versión de WhatsApp Plus V19.81. (Foto. Composición)

sigue causando una serie de sensación entre los usuarios pues esta está actualizándose poco a poco trayendo las novedades que tiene WhatsApp normal, como son los videomensajes o clips de 60 segundos para mandarlos a tus amigos, e incluso la opción para poder programar tus conversaciones.

Pero eso no es todo, la última versión también tiene la herramienta para conocer quién te ha bloqueado, establecer un mensaje bot y hasta cambiar el color de toda la app sin necesidad de esperar demasiado.

MIRA: Descargar WhatsApp Plus Rojo APK: última versión de septiembre 2023

Para poder descargar el APK debes seguir todos los pasos que te dejamos a continuación. Recuerda siempre realizar una copia de seguridad en caso uses la app de Meta.

Descargar WhatsApp Plus V19.81: última versión del APK

  • Lo primero será realizar una copia de seguridad de WhatsApp normal.
  • Ello en caso no te guste WhatsApp Plus, puedes regresar y recuperar tus chats en WhatsApp, además de tu foto de perfil.
  • Si quieres continuar, luego de hacer el backup, solo tienes que desinstalar la aplicación de Meta.
  • Una vez hecho todo, solo debes descargar WhatsApp Plus V19.81 usando este .
  • Ahora sí, solo queda seguir todos los pasos correspondientes.
  • En ella tienes que poner tu número de teléfono para poder recibir el código de verificación.
  • En ese instante tienes que colocar tu nombre y, opcional, tu foto de perfil.
  • Cuando culmines, ya tendrás WhatsApp Plus V19.81 en tu celular.
  • El APK está completamente actualizado de momento y, en caso te pieda una nueva versión, trata de conseguir la correspondiente.
  • Para saber qué versión tienes debes ir a Ajustes de WhatsApp Plus V19.81, luego a Ayuda y allí a Información.

Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.

Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas