Estas son todas las recompensas que obtendrás por participar de la primera Liga Combates GO de Pokémon GO. (Foto:  Niantic)
Estas son todas las recompensas que obtendrás por participar de la primera Liga Combates GO de Pokémon GO. (Foto: Niantic)

Para que no te pierdas la cantidad de regalos que obtendrás. se ha convertido en el juego favorito de varios usuarios en el mundo, tanto es así que la compañía creadora de la aplicación para smartphones ha lanzado una serie de eventos para que así tengas la oportunidad de capturar a las más de 500 criaturas que existen en todo el planeta.

Marzo es un mes de novedades, pues ha realizado cambios, por ejemplo, se acerca el Día de la Comunidad donde Abra es el protagonista, además de ellos Thundurus será el legendario que protegerá los diversos gimnasios de nivel 5, pero eso no es todo, también el Equipo Rocket Go volverá a tomar las Poképaradas.

Sin embargo, el gran cambio que ha gustado a los miles de jugadores son los combates entre entrenadores en tiempo real. Ahora Niantic anuncia que, desde el 6 de marzo, se desarrollará una nueva modalidad de enfrentamiento: la Liga Combates GO.

Este sistema de combate pretende servir como un encuentro online para jugadores que quieran retarse y subir niveles en una clasificación mundial. Hasta ahora este modo se encuentra en su fase de pretemporada, pero Niantic ya nos ha desvelado las fechas para la Temporada 1 oficial.

¿Cuál de todas las ligas participarán? Conoce cuáles serán todas las recompensas. (Foto: Pokémon GO)
¿Cuál de todas las ligas participarán? Conoce cuáles serán todas las recompensas. (Foto: Pokémon GO)

¿Cuáles serán todas las recompensas? Según el rango que alcances al finalizar las 5 batallas recibirás más premios de Polvo Estelar y un número indefinido de MT de ataques rápidos y MT de ataques cargados. Las recompensas aún se están ajustado. Además, los que aparecerán como recompensas cambiarán con respecto a la pretemporada.

  • Metagross será el primer premio de encuentro garantizado en la Temporada 1.
  • En el rango 4, podrás encontrar con Beldum.
  • En el rango 7, podrás encontrarte con Rufflet, por lo que se adelantaría su debut en Pokémon GO previsto para la Zona Safari de Filadelfia.
  • Pikachu Libre llegará por primera vez como recompensa de encuentro garantizado al llegar al rango 10. En el futuro, Pikachu Libre estará disponible en los rangos inferiores.
  • Machop, Snorlax y Meditite ya no aparecerán en los encuentros de la Liga Combates GO, pero te podrás encontrar con Scraggy más a menudo.

Calendario y recompensas de las Batallas de Liga de Pokémon GO

La Liga de Combates GO rotarán en tres ligas distintas, lo que dará algo de variedad. Esto permitirá que se vean bastantes tipos de y así prevenir a cierto tipo de entrenadores dominar durante todas las ligas. Estos son los calendarios de las tres ligas:

  • Liga Superball (límite de 1500 CP): Del viernes 13 de marzo al viernes 27 de marzo.
  • Liga Ultraball (límite de 2500 CP): Del viernes 27 de marzo al viernes 10 de abril.
  • Master League (sin límite de CP): Del viernes 10 de abril al viernes 24 de abril.

El segundo evento tendrá lugar del 13 de marzo al 16:

  • Aparecerán más criaturas de tipo lucha en estado salvaje.
  • Recibirás un Pase Premium de Batalla cuando ganes 5 batallas en un set de la Liga de Batallas GO.
  • Podrán completarse 7 batallas por set, con un total de 5 sets. Esto hará un total de 35 combates diarios.
  • Habrá un bonus de Polvoestelar en la Liga de Batalla.

VIDEOS RELACIONADOS

Combate al lado de Red y Charizard en Pokémon Masters
Mewtwo Contraataca: Evolución disponible en Netflix
Zarude: conoce al siguiente pokémon singular de la franquicia

TE PUEDE INTERESAR: