Por primera vez puedes votar por el personaje del Día de la Comunidad. (Foto: Pokémon GO)
Por primera vez puedes votar por el personaje del Día de la Comunidad. (Foto: Pokémon GO)

Una de las cosas que muchos han estado esperando, por fin llega y de manera particular. se ha convertido en uno de los juegos más especiales que muchos están descargando en sus smartphones. El interés es especialmente por la gran cantidad de eventos que está desarrollando la aplicación de Niantic y que se espera, en un futuro, pueda mejorar la experiencia.

Es de tal forma que ha lanzado una nueva manera de sorprender a sus jugadores y ha decidido que el próximo Pokémon del Día de la Comunidad lo elijas tú.

¿Cómo puedo votar? Niantic ha señalado que la votación se llevará a cabo el 01 de febrero, pero tendrá una particularidad. Habrá una tarea de investigación distinta para cada uno de los cuatro Pokémon que postulan y tendrán que buscar primero las Poképaradas que las den. El objetivo de todas ellas es el mismo: capturar 20 Pokémon.

¿Quieres saber cómo elegir al próximo personaje del Día de la Comunidad? (Foto: Pokémon Go)
¿Quieres saber cómo elegir al próximo personaje del Día de la Comunidad? (Foto: Pokémon Go)

Entre las opciones a votar se encuentran Vulpix donde una de las tareas será evolucionar un Vulpix o un Vulpix de Alola en Ninetales o Ninetales de Alola para conseguir el ataque cargado Meteorobola. Ninetales aprenderá Meteorobola de tipo Fuego, Ninetales de Alola aprenderá Meteorobola de tipo Hielo. Puede salir shiny.

Una segunda misión es evolucionar un Machop en Machamp para conseguir el ataque exclusivo Vendetta. En la tercera deberás evolucionar un Rhyhorn en Rhyperior para conseguir el ataque exclusivo Romperrocas.

Y la última opción es Dratini: evoluciona un Dratini en Dragonite para conseguir el ataque cargado Fuerza Bruta.

Los usuarios que hayan jugado ese día sabrán qué criatura se ha coronado como el elegido para el Día de la Comunidad. Este será anunciado el 3 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: