De esta manera podrás activar las reacciones de WhatsApp primero. (Foto: WABeta Info)
De esta manera podrás activar las reacciones de WhatsApp primero. (Foto: WABeta Info)

continúa siendo una de las aplicaciones que sigue gustando a varias personas no solo por la cantidad de herramientas que cuenta en su plataforma, sino que mediante ella puedes chatear con quién desees con solo tener su número de celular registrado en el tuyo. Asimismo pueden intercambiar fotos y videos que solo se ven una vez.

Mientras la plataforma continúa actualizando su forma de chatear, está a punto de integrar las famosas reacciones que ya se encuentran presentes en varias aplicaciones como es el caso de , Messenger e Instagram. ¿Cuándo se podrán ver?

MIRA: Cómo escanear documentos con tu smartphone y mandarlos por WhatsApp

Según la conocida web que filtra todo sobre la app, , las reacciones en los mensajes llegarán en menos de lo que cante un gallo, incluso algunos aseguran de que esto se verá a la luz recién a finales de año, como un regalo de Navidad. ¿Te imaginas?

La forma de reaccionar a un comentario o un pedazo del chat en será de forma fácil. Tan solo deberás pulsar el texto por unos segundos y, en ese instante, aparecerán los íconos para reaccionar con diversos emojis, entre los que se encuentran el “me gusta” y el “corazón rojo”.

De esta manera podrás activar las reacciones de WhatsApp en tus mensajes. (Foto: WABeta Info)
De esta manera podrás activar las reacciones de WhatsApp en tus mensajes. (Foto: WABeta Info)

CÓMO ACTIVAR LAS REACCIONES EN WHATSAPP

La misma web WABeta Info informa que las reacciones a los mensajes de WhatsApp aún están en fase beta y en un código completamente cerrado en la versión 2.21.20.8. Si quieres tenerla primero deberás ser beta tester para así hacerte con las reacciones ni bien lleguen:

EN ANDROID

  • Lo primero que hay que hacer es dirigirte a Google Play
  • Allí simplemente buscar .
  • Una vez dentro de la pestaña de WhatsApp, deslízate hacia abajo.
  • Allí verás la opción para convertirte en beta tester. Si no la ves, entonces ingresa a este .
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar, en caso haya disponibilidad, la última versión de WhatsApp Beta.

EN IPHONE

  • Lo primero que debes hacer es descargar .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa ‘Aceptar’ para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.