El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

diseñó emoticones tan extraños como el de la cara aturdida (que no es un borracho), la máscara roja o de diablo, el ogro, el extraterrestre, etc. Uno de los emojis más raros y que muchos aún no saben lo que significa, a pesar de tener años de existencia, es el de la carita con la cabeza explosiva, ¿Sabes lo que realmente expresa este ícono? A continuación lo explicaremos el detalle.

MIRA: WhatsApp: descubre por qué le explota la cabeza a este emoji

En la actualidad, cuenta con más de tres mil en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y por último banderas, en la primera de estas secciones se ubica el emoji de la cabeza explosiva, aunque tienes la libertad de utilizarlo en el momento que quieras, siempre es importante saber lo que significa para no confundir al otro usuario con el que estás conversando.

MIRA: WhatsApp: conoce la diferencia entre estas dos caritas que botan lágrimas de los ojos

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA QUE EXPLOTA EN WHATSAPP

Este ícono fue creado en el año 2017 y lo bautizaron como cabeza explosiva. Se presenta con una cara amarilla, ojos sorprendidos y boca abierta, asimismo, en la parte superior de su cabeza se observa que hay un agujero y de ahí sale una explosión que forma una nube en forma de hongo, como cuando detonan una bomba atómica.

¿Qué significa? de acuerdo con el portal web , el peculiar expresa conmoción, asombro e incredulidad, sin embargo, también puedes utilizarlo para remplazar las palabras “No me lo puedo creer” o “Esto te sorprenderá”.

TAMBIÉN ES CONOCIDO CON ESTOS NOMBRES

  • Mind Blown.
  • Cabeza explosiva.
  • Cara sorprendida con cabeza explosiva.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.