Si enviaste el emoji de la carita con las manos abiertas en WhatsApp, entonces conoce su real significado. (Foto: Emojipedia)
Si enviaste el emoji de la carita con las manos abiertas en WhatsApp, entonces conoce su real significado. (Foto: Emojipedia)

está llena de trucos y miles de usuarios ya los están probando para mejorar su experiencia dentro del servicio de mensajería instantánea. En la actualidad la plataforma de mensajería ha lanzado las fotos y videos que se autodestruyen ni bien son vistas una sola vez por tus amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo, entre otros.

Pero no solo ello. también está trayendo una nueva herramienta que te permite modificar la velocidad de las notas de voz hasta el doble de lo normal, esto con la finalidad de ahorrarte tiempo y así puedas responder mucho más rápido. Pero hay más.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp estilo iPhone: cómo tenerlo en tu celular Android

En la app también hay una serie de curiosidades y una de ellas son los emojis. Los emoticones, que son más de 500 en la actualidad, cuentan con diversa forma y características.

Cada uno tiene un significado distinto que puede ser explícito, pero hay otros que necesitan realmente de una interpretación. ¿Sabes qué significa el emoji de la carita con las manos abiertas en ? Pues aquí te lo contamos.

MIRA: WhatsApp: en qué modelos de celulares dejará de funcionar desde el 1 de noviembre de 2021

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON LAS MANOS ABIERTAS EN WHATSAPP

Muchos han mencionado que no se parece en nada a lo que describe . Pues la referida web indica que este emoticón de la carita con las manos abiertas significa nada más y nada menos que un abrazo.

Puede usarse para ofrecer agradecimiento y apoyo, mostrar amor y cuidado, o expresar sentimientos cálidos y positivos de manera más general.

¿Sabes realmente el significado del emoji de la carita con las manos abiertas? Aquí te lo contamos. (Foto: MAG)
¿Sabes realmente el significado del emoji de la carita con las manos abiertas? Aquí te lo contamos. (Foto: MAG)

Debido a su gesto con la mano, a menudo se usa para representar manos de jazz, lo que indica sentimientos como emoción, entusiasmo o una sensación de florecimiento o logro.

Hugging Face, como se conoce en inglés en WhatsApp y otras plataformas, se aprobó como parte de en 2015 y se agregó a en 2015. Incluso, este puede cambiar de tamaño y forma en las distintas aplicaciones como Samsung, Xiaomi, Apple.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.