En los stickers se puede observar a los personajes principales del programa, como el Chavo, Don Ramón, Kiko, la Chilindrina y hasta la bruja del 71. (Foto: Televisa)
En los stickers se puede observar a los personajes principales del programa, como el Chavo, Don Ramón, Kiko, la Chilindrina y hasta la bruja del 71. (Foto: Televisa)

Lo más esperado por millones de fans de El Chavo del Ocho. ¿Eres de las personas que utiliza stickers en cada conversación de ? La app de mensajería instantánea cuenta con varias opciones que hacen más dinámica la comunicación entre los usuarios. Si quieres saber cómo obtener los stickers del tradicional programa mexicano, aquí te enseñamos la manera más sencilla.

El Chavo del Ocho emitió su primer capítulo hace casi 50 años pero su popularidad ha alcanzado a las nuevas generaciones. Un grupo de usuarios fanáticos del programa notó que no habían pegatinas sobre los personajes del show, por lo que decidió crear una serie de stickers con los momentos más épicos del sitcom mexicano.

En los stickers se puede observar a los personajes principales del programa, como el Chavo, Don Ramón, Kiko, la Chilindrina y hasta la bruja del 71.

Para poder descargarlos, solo tienes que dirigirte a la página de y allí escribir la palabra “Chavo del 8”. Rápidamente verás todas las pegatinas y podrás añadirlas como tus favoritas para tus conversaciones de WhatsApp.

“Chavo del 8”: La inédita foto de la vecindad que compartió el nieto de ‘Don Ramón’ y que sorprende a los fans

El programa favorito de todos , es una de las comedias de televisión más exitosos de habla hispana. La serie mexicana es considerada un fenómeno internacional que alcanzó altos niveles de audiencia. Su historia y personajes se robaron el corazón de grandes y chicos.

Estuvo en pantallas desde 1971, ochos temporadas y 290 capítulos después llegó a su fin el 6 de enero de 1980. A pesar de los años, el y los personajes de la vecindad siguen vigentes y su popularidad se mantiene de generación en generación.

En 2019, el clásico de la televisión cumplió 48 años y el nieto de uno de los personajes que marcaron una época en la comedia infantil, ‘Don Ramón’, publicó a fines de año, en su cuenta de Twitter, una imagen inédita del elenco de la querida vecindad.

Considerado por los fans como uno de los personajes más reconocidos de la serie mexicana, se robó el corazón de todos los niños de ese entonces.

Con sus ocurrencias y frases típicas como: "Míralo, míralo", 'No te doy otra, nada más porque…", "Sí serás, sí serás", entre muchas otras, su familia, amigos y seguidores no han dejado de recordarlo.

El nieto del actor, Miguel Valdés Castillo, quien maneja una cuenta en Twitter dedicada de su abuelo y al personaje, quiso compartir una foto inédita de los años en los que su abuelo vivió gratos momentos con el grupo de actores.

“Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”, es el texto que acompaña la toma, en donde aparecen además dos niños y un recién nacido.

Los fans reaccionaron inmediatamente a la imagen que, a pocos minutos de publicada en Twitter, se viralizó rápidamente porque despertó la nostalgia de millones que recordaron a sus personajes favoritos.

En la instantánea aparecen Enrique Segoviano, Ramón Valdés, Rubén Aguirre, Carlos Villagrán y Angelines Fernández. La imagen desató millones de reacciones en la red social y miles de comentarios positivos de los seguidores del.

TRUCOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. siempre nos sorprende con novedades así que es probable que en poco tiempo actualicemos nuestra lista.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos.

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar whatsapp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de Whatsapp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del grupo y luego a Editar información del grupo.

VIDEO RECOMENDADO

DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA OTROS VIDEOS

El entrenador de fútbol que dirige con sordera
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia