WHATSAPP | El proceso es muy fácil y todo lo vas a realizar a través de las configuraciones de tu cuenta. (Foto: Mag)
WHATSAPP | El proceso es muy fácil y todo lo vas a realizar a través de las configuraciones de tu cuenta. (Foto: Mag)

ahora cuenta con el “modo multidispositivo”, la función que se encarga de abrir tu cuenta hasta en cinco dispositivos totalmente diferentes, como por ejemplo: una computadora, portátil, un teléfono secundario, tableta o reloj inteligente, todas van a funcionar de manera simultánea e independiente al smartphone principal, significa que así este celular se encuentre sin acceso a internet o apagado seguirás chateando sin ningún tipo de problema por las versiones de WhatsApp Web y los programas nativos para ordenadores Windows y MacOS. El problema es que la referida plataforma de mensajería no envía una notificación cuando te vinculas en otra versión, quiere decir que alguien podría abrir tu cuenta en otro dispositivo si tiene acceso a tu teléfono, por eso es importante que habilites el desbloqueo con huella dactilar. Hoy te explicaré un sencillo truco para saber si se un extraño se encuentran revisando los mensajes de tus conversaciones personales y grupales, asimismo, aprenderás a quitarle el acceso de tu perfil a ese usuario desconocido.

Mira también:

Los pasos para ver si están revisando los mensajes de tus chats en WhatsApp

  • Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre la aplicación y presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, oprime la que dice “Dispositivos vinculados”.
  • El siguiente paso es desplazarte hacia abajo hasta llegar a la sección denominada “Estado del dispositivo”.
  • Aquí te aparecerán todas las sesiones abiertas con fecha y hora.
  • Vas a observar “Sesión activa” en caso alguien se encuentre revisando tus conversaciones en tiempo real.
  • Pueden aparecer los dispositivos Windows, Mac, Android, iOS, Desktop y navegadores como Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.
  • ¿No reconoces ninguno? Toca cualquiera y luego aprieta en “Cerrar sesión”.
  • Listo, así esa persona necesitará nuevamente de tu celular para escanear el código QR.
  • Recomendamos activar el desbloqueo con huella dactilar.

Trucos de WhatsApp Web y WhatsApp para Windows que te recomiendo

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas