¡Ya puedes tener los stickers de WhatsApp de Magaly Medina totalmente gratis aquí! (Foto: WhatsApp)
¡Ya puedes tener los stickers de WhatsApp de Magaly Medina totalmente gratis aquí! (Foto: WhatsApp)

¿Quieres tener los stickers de la famosa 'Urraca’? es una de las aplicaciones que las personas usan más en todo el mundo para poder chatear con sus seres queridos, familiares, pareja, personas del trabajo, entre otros. Con solo su número de teléfono cualquier usuario puede comunicarse con otro de manera libre y totalmente gratis.

Conforme han pasado los años, ha ido integrando diversas funciones que han generado una serie de entusiasmo en los usuarios. Entre ellos el esperado “modo oscuro” y la posibilidad de enviar stickers animados pulsando solo un botón.

Pero no solo eso, sino que la plataforma tiene la posibilidad de que las personas puedan sumar más pegatinas a sus chats. Es así como un grupo, conocido en Instagram como , ha creado los stickers de uno de los personajes más controvertidos de la televisión peruana: Magaly TV.

Entre las figuritas podemos hallar a con frases como “Insensible”, “Sin corazón”, “Ignorante”, “Tanta brutalidad”, “Tanta burrada junta”, “Sí, me indigna”.

Así lucen los stickers de WhatsApp de Magaly Medina que causan sensación. (Foto: Oeptm)
Así lucen los stickers de WhatsApp de Magaly Medina que causan sensación. (Foto: Oeptm)

Para poder obtener los stickers de de Magaly Medina simplemente deberás ingresar al Instagram que hemos señalado, luego dirígete a sus historias y pulsa sobre los enlaces que han dejado en su descripción.

De momento se han creado tres grupos de , los mismos que, algunas veces, tienden a llenarse y deberás probar a cada rato para poder ingresar. Si lo lograste, espera a que los administradores pasen los stickers de Magaly TV y listo. Guárdalos como favoritos y empieza a compartirlos con tus amigos.

Cabe precisar que la presentadora Magaly Medina anunció, a través de sus redes sociales, que este lunes 2 de marzo tendrá un invitado especial en su programa. Se trata de Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, quien llegará al set de “Magaly TV: la firme” para hablar sobre diversos temas de la farándula local.

Magaly Medina y Rodrigo González se juntan en TV este lunes.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

El nuevo emoji tiene diferentes interpretaciones alrededor del mundo. (Imagen: Emojipedia/Unicode)
El nuevo emoji tiene diferentes interpretaciones alrededor del mundo. (Imagen: Emojipedia/Unicode)

Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.

Finalmente, otros emojis que llegarán a son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

VIDEOS RELACIONADOS

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo
YouTube revela los 6 clics tecnológicos de la semana en América 06/02/2020

TE PUEDE INTERESAR