El corazón marrón llega a WhatsApp y este es su significado. (Foto: Emojipedia)
El corazón marrón llega a WhatsApp y este es su significado. (Foto: Emojipedia)

¿Habías notado esta nueva incorporación? La app de mensajería instantánea, , ha expandido su cartera de stickers como parte de los nuevos cambios que está ejecutando en su plataforma para hacerla lo más didáctica posible. Asimismo, su sección de emoticones cuenta con un nuevo color en los emojis de corazón. Si quieres saber que significa y cuando usarlo, sigue leyendo.

Pero no solo eso. A finales del 2019, se actualizó en todos los celulares trayendo consigo más de 230 emojis, entre los que destaca los brazos mecánicos, nuevos alimentos y hasta más profesiones.

Aunque uno de todos estos emoticones llama la atención. Si eres fanático de usar los corazones de la aplicación de mensajería rápida, seguro te habrás dado cuenta de que el chat agregó dos nuevos íconos: el de color blanco y el marrón.

Si bien el corazón blanco expresa nobleza y pureza, muchos se están haciendo la pregunta sobre qué es lo que significa el corazón marrón y cuándo debes usarlo. Aquí te lo explicamos.

Según Emojipedia, este emoji de tiene un significado muy singular. Si bien intenta no representar emociones tan efusivas y radiantes, tampoco pudiera llegar a considerarse como un color depresivo o triste. Se relaciona con la tierra, la madera, la naturaleza y el medio ambiente. Es un color que puede en las tonalidades de los cálidos.

¿Quieres saber cuál es el significado del emoji del corazón marrón? (Foto: WhatsApp)
¿Quieres saber cuál es el significado del emoji del corazón marrón? (Foto: WhatsApp)

Es de tal forma que este ícono puede ser enviado a tu mejor amigo con el que quieres compartir más cosas que le daría a un compañero, por ejemplo, de trabajo, siempre y cuando se trate de un tema en particular como el cuidado medio ambiental.

cuenta con más de 10 símbolos de corazón y aquí te explicamos qué significan cada uno:

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
  • Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.
  • Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.
  • Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.
  • Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.
  • Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable.
  • Corazón con lazo: Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.
Emoji, la palabra del año que no es palabra

Nuevos emojis de WhatsApp

Se actualizan nuevamente. Cada año incorpora nuevos emojis a su plataforma de conversación. En años anteriores había hecho oficial los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre diversos tipos de objetos. Ahora, gracias a Emojipedia, se ha dado a conocer cuáles son los emoticones que ingresarán a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Conoce los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
Conoce los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

Estos son algunos emojis que podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
Estos son algunos emojis que podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

El emoji de Chaparrón Bonaparte y otros se verán en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
El emoji de Chaparrón Bonaparte y otros se verán en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en WhastApp se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

El emoji de Chaparrón Bonaparte y otros se verán en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
El emoji de Chaparrón Bonaparte y otros se verán en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.

Finalmente, otros emojis que llegarán a son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

El año pasado Unicode había incluido también medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo real, la llama, un ábaco, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

VIDEO RELACIONADO

Emoji, la palabra del año que no es palabra | Video
WhatsApp
Whatsapp | Hackers aprovechan falla de seguridad en aplicativo para instalar programa espía

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
El entrenador de fútbol que dirige con sordera