¿Quieres tener los stickers de Sakura en tu WhatsApp? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres tener los stickers de Sakura en tu WhatsApp? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: WhatsApp)

¡Ya llegó un personaje muy querido a la app! ¿Eres de las personas que usa los stickers en cada conversación de ? La aplicación de mensajería rápida cuenta ya con varias opciones para mejorar la comunicación de las personas. Tanto así que ha elaborado la puesta en marcha de nuevas versiones para las llamadas y videollamadas, a fin de que estas no se caigan.

Además es una plataforma donde se pueden intercambiar fotos, videos, GIF, emojis, mensajes de audio, entre otro tipo de contenido multimedia que hagan que tu interacción no se torne aburrida.

Es por ello que un grupo de usuarios, al ver la necesidad y el permiso que la app les brinda, crearon una serie de stickers de Sakura Cardcaptor, la serie de ánime cuya joven debe de capturar todas las cartas clown para mantener al mundo con total seguridad.

En las pegatinas podemos observar a Sakura junto con su mejor amigo Kero, Syaoran, Yukito, Tomoyo, Toya, entre otros personajes de la primera y segunda temporada.

Así lucen los stickers de WhatsApp de Sakura Cardcaptors. (Foto: WhatsApp)
Así lucen los stickers de WhatsApp de Sakura Cardcaptors. (Foto: WhatsApp)

Para poder descargarlos, simplemente debes dirigirte a la página de spinnergame y allí escribir la palabra “Sakura Cardcaptor”. En ese momento te aparecerán todas las pegatinas y podrás añadirlas como tus favoritos para tus conversaciones.

Si eres fan de Sakura Cardcaptor, cabe precisar que la serie nuevamente se transmitirá en televisión abierta en el Perú desde su primer capítulo. Se desconoce si llegará la última de ellas: Clear Captor.

Pero no solo eso puedes hacer en , la app ha habilitado también su esperado “modo oscuro” en dispositivos Android. Aunque aún los iPhone deben esperar, solo debes formar parte de la comunidad beta para así obtenerlo primero.

Sobre Sakura Card Captor

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura, también conocida como Sakura, cazadora de cartas en España o Sakura Card Captors en Hispanoamérica en la serie de televisión al español o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto Sakura con la ayuda de sus amigos se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.

El manga se publicó por primera vez en mayo de 1996 por la editorial Kōdansha, en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi, hasta que llegó a su final en junio de 2000 con el duodécimo volumen, recopilando cincuenta capítulos.

Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime por los estudios Madhouse, la cual se emitió en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000 por la cadena televisiva NHK, donde finalizó con un total de setenta episodios.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

VIDEOS RELACIONADOS

¿WhatsApp regala un iPhone 11?
WhatsApp,Noticias falsas,Venezolanos en el Perú,

TE PUEDE INTERESAR