Conoce el método para actualizar WhatsApp Plus a la versión 17.00. (Foto: MAG)
Conoce el método para actualizar WhatsApp Plus a la versión 17.00. (Foto: MAG)

¡Sigue todos los pasos! El programa es una de las aplicaciones presente en todos los celulares del mundo por encima de su competidor Telegram. A través de ella puedes conversar y chatear con quien desees con solo tener su número de celular registrado. Pero además de todo ello, también intercambiar fotos, videos, GIF, stickers, pegatinas animadas, y todo tipo de memes para hacer reír a tus amigos.

Sin embargo, no tiene una serie de funciones que su competidor, , sí cuenta en la actualidad y que ya está en la versión 17.00. ¿Qué cosas trae si la instalo?

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Web: el truco para no aparecer “en línea” en la PC

En ella no solo podrás modificar el color completo de la , sino también empezar a utilizar los mensajes que se autodestruyen ni bien son vistos por todos tus amigos en la plataforma, así como la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de las llamadas o videollamadas.

¿Sabes cómo actualizar de la versión 16.00 a 17.00 sin perder tus conversaciones? Conoce el sencillo método para que puedas tener siempre la última versión del aplicativo móvil que causa sensación en varias partes del planeta.

CÓMO ACTUALIZAR WHATSAPP PLUS 16.00 A 17.00

Este detalle te gustará. El es bastante sencillo, pero debes tomar en consideración que al tener puedes sufrir el baneo permanente de tu cuenta en caso WhatsApp original lo decida. Así que dependerá de cada usuario en hacerlo ante posibles consecuencias como pérdidas de tus chats:

  • Lo primero es ingresar a WhatsApp Plus en tu celular.
  • Asegúrate de que tienes la versión 16.00 o anterior en caso no la hayas actualizado.
  • Ahora dirígete al apartado de Ajustes pulsando los tres puntos de la esquina superior.
  • Allí deberás apretar donde dice “Configuración de WhatsApp Plus”.
De esta manera podrás siempre tener actualizado WhatsApp Plus ante posibles baneos. (Foto: MAG)
De esta manera podrás siempre tener actualizado WhatsApp Plus ante posibles baneos. (Foto: MAG)
  • Desplázate hacia la parte de abajo y notarás una pestaña que dice “Actualización de WhatsApp Plus”.
  • Cuando lo pulses, ese apartado empezará a buscar de manera automática si hay una actualización.
  • Si tienes la versión 16.00 es posible que debas instalar el nuevo APK de WhatsApp Plus 17.00. En caso contrario no te saldrá ninguna nueva descarga.
  • Con ello lograrás siempre tener la última versión de la app modificada para chatear con todos tus amigos sin perder tus conversaciones.
  • Cabe precisar que puedes usar este mismo paso cuando salga una nueva versión para que así no pierdas lo que escribes.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.