¿Sabes por qué hay dos emojis del corazón rojo en WhatsApp? ¿En qué se diferencian? (Foto: Emojipedia)
¿Sabes por qué hay dos emojis del corazón rojo en WhatsApp? ¿En qué se diferencian? (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que causa sensación cada vez que se lanza una nueva actualización, no solo por los cambios estéticos que les pueda proporcionar, sino también por la gran cantidad de herramientas que entran en función. Pero también se están agregando nuevos emojis. Aquí te contamos más.

En las próximas semanas puede tener una nueva versión donde podrás determinar que los mensajes que escribes se autodestruyan en 24 horas, y hasta poder sincronizar y publicar tus estados en Facebook de una manera simple, con solo pulsar un botón.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus 17.40: cómo descargar e instalar el APK sin errores

Sin embargo, así como otras aplicaciones en iOS Store o Google Play, la aplicación perteneciente a Facebook tiene una serie de detalles bastante curiosos que hay que saber diferenciar. Es el caso de los .

En la actualidad cuenta con más de 500 emoticones, cada uno de ellos con un significado totalmente distinto con la finalidad de que los uses en tus conversaciones y mejores lo que quieres expresar. ¿Por qué hay dos corazones rojos en la app? Aquí te lo contamos.

POR QUÉ HAY DOS CORAZONES ROJOS EN WHATSAPP Y CUÁNDO USARLO

¿Sabías de esta curiosidad? Si te diste cuenta, pues ahora te contaremos exactamente qué es lo que significa cada uno. Para ello recurriremos a una de las páginas que explica cada uno de los emojis que hay en : .

Por ejemplo, el corazón rojo que se encuentra en el apartado de emojis de igual similitud expresa netamente amor o romance por alguien. Incluso se puede enviar a cualquier persona que le deseas lo mejor y que lo estimas mucho.

Aquí te explicamos realmente qué es lo que significan los dos corazones de color rojo en WhatsApp. (Foto: MAG)
Aquí te explicamos realmente qué es lo que significan los dos corazones de color rojo en WhatsApp. (Foto: MAG)

Pero el otro corazón rojo, que se ubica junto con el trébol y el rombo, es el ícono de las cartas o barajas. No tiene otra explicación más. Algunos también lo usan para transmitir suerte.

Ambos corazones de color rojo, o red heart, pueden usarse de igual forma, pero dependerá solamente de la ubicación para enviarlo a alguien y expresar lo que quieres decir realmente.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.