Conoce qué cosas compartirá WhatsApp con Facebook a partir de quincena ce mayo. (Foto: MAG)
Conoce qué cosas compartirá WhatsApp con Facebook a partir de quincena ce mayo. (Foto: MAG)

sigue siendo la aplicación más descargada en las tiendas de apps. Son muchas las personas que continúan usando el servicio pese a que aún no pone en marcha sus nuevas políticas y condiciones que entrarán en vigor a partir del 15 de mayo. Son varias cosas las que cambiarán a partir de esa fecha. Aquí te contamos más sobre esos cambios.

Si bien muchos descargaron Telegram a inicios de enero, gran parte de ellos retornaron a debido a que sus amigos, familiares o compañeros de trabajo utilizan el servicio de mensajería para comunicarse de manera fácil y sencilla.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué está cambiando la app desde el próximo 15 de mayo

¿Sabes cuáles con los datos que compartirá con ? Si aún no te enteras de toda la información que la le brindará a la red social, pues aquí te detallaremos todo.

Recuerda que en caso no aceptes las nuevas políticas 2021 de , no podrás usar con normalidad toda la aplicación, por ejemplo, no recibirás mensajes ni podrás responderlos, asimismo no podrás hacer llamadas ni videollamadas.

QUÉ DATOS COMPARTIRÁ WHATSAPP CON FACEBOOK: NUEVAS POLÍTICAS 2021

Si aún no te has enterado, empezará a poner en marcha sus nuevas políticas 2021 a partir del 15 de mayo. Esto no significa que la app pueda leer tus conversaciones, ni mucho menos acceder a estas. Sin embargo, esto se detalla en su web:

  • Número telefónico o de celular con código de país.
  • Información relacionada con el servicio, es decir, qué tan frecuente lo usas.
  • Con qué empresas interactúas más, por ejemplo, si chateas con tiendas de ropa, de comida, entre otros.
  • Información sobre tu dispositivo móvil, marca del terminal donde te conectas.
  • La dirección IP desde donde estás conectada: sea dinámica o estática.
  • Información que la app obtenga con tu consentimiento o mediante previo aviso.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.