Conoce qué es realmente el emoji de la carita con la lengua a un lado en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es realmente el emoji de la carita con la lengua a un lado en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que es usada por millones en todo el mundo por encima de sus competidores como Telegram, Messenger, Signal. La app cuenta en la actualidad con decenas de funciones que pueden facilitarte la vida, sobre todo si chateas a cada rato con tus amigos, compañeros del trabajo, grupos familiares y hasta pareja.

En ahora puedes enviar fotos y videos que desaparecen ni bien son vistos por tus contactos gracias a la función “Once view”. Asimismo, es posible activar los mensajes que se autodestruyen si no son vistos por alguien tras 7 días de no haber sido abiertos.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: descubre por qué le explota la cabeza a este emoji

Ahora hay cosas que siempre llaman la atención de los usuarios de la app: se trata de los . Cada uno de estos íconos representa una cosa en sí: puede ser una fruta, profesión, carita amarilla, objeto, deporte, verdura, figuras geométricas, entre otros.

Uno de los más populares es el de la carita con la lengua afuera. ¿Sabes realmente qué cosa significa en ? Pues aquí te lo contamos para que salgas de todas tus dudas.

MIRA: Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin escribir en el celular

QUÉ SIGNIFICA LA CARITA CON LA LENGUA A UN LADO EN WHATSAPP

Muchos lo describen como picardía, pero en realidad este emoji de expresa otra cosa distinta. Para poder saber realmente qué es debemos recurrir a , la enciclopedia que te brinda una serie de detalles de todos los íconos sumados por Unicode.

En el caso de la carita con la lengua afuera expresa apetito o satisfacción. Es ampliamente utilizado para transmitir que un alimento es delicioso.

Conoce qué es lo que significa realmente el emoji con la lengua a un lado en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa realmente el emoji con la lengua a un lado en WhatsApp. (Foto: MAG)

La misma Emojipedia también menciona que puede expresar que una persona es atractiva. ¿Lo sabías? Ahora que has salido de todas las dudas puedes usarlo en WhatsApp sin problemas.

Face Savoring Food, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre “Face Savoring Delicious Food” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.