¿Te mandaron el emoji de la carita con los ojos llorosos? Conoce qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
¿Te mandaron el emoji de la carita con los ojos llorosos? Conoce qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Te han enviado el emoji de la carita con los ojos llorosos? Te explicaremos qué significa a continuación. es una de las aplicaciones que atrae a varios usuarios en todo el mundo. Su atractiva y sencilla plataforma hace que millones puedan conversar sin tener que preocuparse por el tiempo. Gracias a ella puedes realizar llamadas y videollamadas a larga distancia y desde cualquier rincón del planeta.

Pero no solo ello. En la actualidad está lanzando una nueva función con la que podrás enviar fotos y videos que desaparecen ni bien son vistas por tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa la cara roja en WhatsApp y cuándo usarlo

La aplicación también está llena de emojis entre los que se encuentran las curiosas caritas amarillas, así como los alimentos, los animales, las profesiones, banderas, figuras geométricas, números y corazones de distintas tonalidades.

De todos ellos uno ha llamado la atención de los usuarios que usan : se trata del emoji de la carita que tiene los ojos llorosos. ¿Qué es lo que trata de decir la otra persona si te lo manda? Pues aquí te contaremos todo.

MIRA: WhatsApp: cuáles son y cómo probar los nuevos emojis de iOS 14.5 que llegarán a Android

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON OJOS LLOROSOS EN WHATSAPP

¿Te lo mandaron? Una cara amarilla con el ceño fruncido y los ojos llorosos no solo es un emoji que transmite tristeza en , sino que su explicación te sacará de dudas.

Para saberlo a ciencia cierta es necesario recurrir a , la enciclopedia de todos los íconos que se encuentran en la app. En ella se indica que dicho emoticón expresa suplicar.

Según Emojipedia este emoji es conocido en inglés como Pleading Face. (Foto: MAG)
Según Emojipedia este emoji es conocido en inglés como Pleading Face. (Foto: MAG)

También puede representar adoración o sentirse tocado por un gesto amoroso, incluso hay algunos que lo han comparado con el símbolo para decir “por favor”. ¿Te lo mandaron alguna vez por WhatsApp?

Pleading Face, como se llama en inglés, se aprobó como parte de en 2018 con el nombre “Face with Pleading Eyes” y se agregó a en 2018.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.