¿Quieres saber qué es lo que pasa con WhatsApp Web a veces y no conecta? (Foto: WhatsApp)
¿Quieres saber qué es lo que pasa con WhatsApp Web a veces y no conecta? (Foto: WhatsApp)

¿Hasta tenido diversos problemas de conexión? ¿Quieres saber por qué ocurre esto tan seguido? es la aplicación que todos usan para comunicarse con sus seres queridos desde cualquier punto del planeta. No es necesario estar demasiado cerca para poder hablar con tus familiares, pareja y hasta amigos. Basta con crearse una cuenta usando el número de teléfono del celular y listo.

Incluso, desde el 2014 la aplicación abrió una nueva forma en que las personas se pueden comunicar en utilizando solo la computadora. Se trata de y, desde la PC, podrás ver todos los implementos muy similares a la app que usas en el smartphone.

Lo único que no está habilitado son las llamadas y videollamadas, pero eso no es problema, pues pronto empezarán a funcionar como si estuvieras en tu teléfono.

Pero el gran problema no es ese. Muchas personas han experimentado una serie de problemas en : el principal es que a veces no se conecta a la computadora de manera rápida o simplemente demora demasiado o se pierde la conexión.

¿Quieres saber por qué tu celular a veces no conecta con WhatsApp Web? (Foto: WhatsApp)
¿Quieres saber por qué tu celular a veces no conecta con WhatsApp Web? (Foto: WhatsApp)

Si el del móvil no te permite enviar algo por medio del chat o no lo puedes usar en la PC, debes de seguir los pasos correspondientes para resolver problemas de conectividad en tu dispositivo, aunque cuando se intenta hacerlo en la computadora pueda ser que el problema sea el internet de ella.

Si al querer conectarte a desde tu dispositivo móvil a la computadora, te aparece un mensaje de error de conexión, cierra nuevamente la aplicación en la PC e inicia sesión otra vez. A veces los recursos no cargan como debería. Por otro lado, verifica si siempre realizas los pasos respectivos.

Cómo conectar WhatsApp en la PC:

  • Deberás ir a en tu ordenador. Esta es la página oficial para acceder en tu ordenador.
  • Abrirás WhatsApp en tu móvil ubicándote en la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
  • Escaneas el código QR en tu ordenador con tu teléfono
  • Listo, ya lo puedes tener en tu PC

Aunque es una de las herramientas que usamos cuando estamos trabajando, WhatsApp Web tiene una serie de funciones que se esperan se habilite, como es el caso del “modo oscuro”.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.

Finalmente, otros emojis que llegarán a son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

El año pasado Unicode había incluido también medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo real, la llama, un ábaco, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

Según un estudio mundial de la consultora Brandwatch sobre Twitter, los emojis son más usados por mujeres (61 %) que por hombres (39 %) y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes tienen significado optimista.

Conoce el significado de los colores de los emojis de corazón

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
WhatsApp cuenta con más de 10 emojis de corazones que no significan lo mismo. (Foto: Emojipedia)
WhatsApp cuenta con más de 10 emojis de corazones que no significan lo mismo. (Foto: Emojipedia)

VIDEOS RELACIONADOS

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo
WhatsApp,Noticias falsas,Venezolanos en el Perú,
¿WhatsApp regala un iPhone 11?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ciclista sorprende con maniobras de equilibrio

Viral: ciclista sorprende con maniobras de equilibrio | VIDEO

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok