¡Ya puedes iniciar sesión de WhatsApp Web sin necesidad de usar tu código QR! (Foto: MAG)
¡Ya puedes iniciar sesión de WhatsApp Web sin necesidad de usar tu código QR! (Foto: MAG)

Hoy te vamos a enseñar cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin código QR. ¿Eres de las personas que todavía usa para hablar con sus amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo? La aplicación de mensajería rápida es una de las más usadas en todo el mundo. Sin embargo, algunos la utilizan mucho más desde la plataforma dedicada para la PC o computadora. Aquí te enseñamos un truco para usarla desde tu ordenador. Toma nota.

Para poder apreciar tus conversaciones en la computadora utilizando necesariamente debes tener tu celular al lado para poder escanear el famoso código QR. Sin embargo, existe un método para que nunca más realices esos pasos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver los estados de tus amigos en WhatsApp sin dejar huella: truco 2021

Esto es válido si usas tu laptop o PC personal a fin de que nadie más que tú ingrese a tus chats. Te aconsejamos que estos pasos nunca los hagas en computadoras del trabajo, de tu amigo, de algún familiar o de alguna cabina de internet, de lo contrario cualquiera podrá ver lo que te han escrito.

Si tienes instalado en tu laptop, entonces este es el sensacional truco para nunca más tener que escanear tu código QR para ver lo que te han escrito.

El código QR de WhatsApp tiene como fin mejorar el nivel de seguridad. De forma que, cuando lo escaneas, sirve como si fuese una huella dactilar. Incluso, el gráfico cambia cada cierto tiempo, para ser más precisos, cada 30 segundos.

CÓMO INGRESAR A WHATSAPP WEB SIN CÓDIGO QR

No es necesario tener que descargar alguna aplicación externa o algún programa que no solo ponga en riesgo tus conversaciones de , sino también tu PC. Usa estos trucos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp Web de manera tradicional, es decir, escaneando tu código QR.
  • Para ello ingresa a la aplicación desde tu celular y pulsa los tres puntos.
  • Allí simplemente pulsa sobre “WhatsApp Web” y escanea el código QR.
Con estos pasos nunca más deberás iniciar sesión sin código QR en WhatsApp Web. (Foto: MAG)
Con estos pasos nunca más deberás iniciar sesión sin código QR en WhatsApp Web. (Foto: MAG)
  • Cuando se hayan abierto tus conversaciones en la PC, nunca más deberás escanear tu código QR.
  • Ahora, si ya terminaste de trabajar, lo único que debes hacer es suspender o cerrar sesión en la computadora.
  • De esa forma nunca más tendrás que loguear tu cuenta de WhatsApp Web usando el código QR la próxima vez que inicies sesión.

En caso desees cerrar sesión de , simplemente puedes hacerlo desde el celular pulsando sobre la pestaña que te hemos mencionado anteriormente: es decir pulsando los tres puntos, seleccionar WhatsApp y allí eliminar el dispositivo que desees.

También lo puedes cerrar sesión desde la PC o el navegador donde abriste tus chats con solo pulsar la rueca o engranaje y darle click en la opción correspondiente. Incluso, a través de la app puedes saber en qué lugares has iniciado sesión.

Recuerda que si tus conversaciones se encuentran activas en WhatsApp Web en cualquier computadora, estas serán vistas, pero solo se refrescarán una vez estés cerca o hayas dispuesto que tu celular esté logueado.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.